Canales populares

Esto es lo que pasa cuando consiguen hackear un juego online




Esto es lo que pasa cuando consiguen hackear un juego online





Aún no ha salido, pero ya hay gente que ha conseguido hackear Battlefield 1, y eso nunca es una buena noticia.

Para que un juego online triunfe, es absolutamente necesario que todo el mundo siga las mismas reglas; si no, no tiene mucho sentido. Lamentablemente, hay jugadores que encuentran más placer en buscar los fallos al juego y aprovecharlos para mejorar su puntuación.

En efecto, hay mucha gente dispuesta a fastidiar la experiencia de los demás sólo para que un numerito al final sea mayor que el del resto, es algo con lo que tenemos que vivir el resto de los jugadores. Pero no podemos comprender el alcance de estas acciones hasta que las sufrimos.







Aimbots y triggerbots, las herramientas del hacker




En PCGamer conocen muy bien este sentimiento, después de haber sufrido el ataque continuo de un jugador que consiguió hackear Battlefield 1 en el periodo de prueba que EA Games ha puesto a disposición de todos los usuarios de Origin Access.







Como vemos en el vídeo que han publicado, este jugador, con el nick IHUniverse, ha conseguido saltarse la protección del juego y usa programas conocidos como “aimbots” y “triggerbots” para conseguir ventajas respecto al resto de jugadores, hasta el punto de que las partidas se reducen a una masacre más que a una batalla igualada.




link: https://www.youtube.com/watch?v=U4B-RCkZNdI&feature=youtu.be



Como su nombre indica, un aimbot es un bot, un pequeño ejecutable que se encarga de apuntar automáticamente a nuestros enemigos en cuanto aparezcan; a los aimbot no les importan aspectos como paredes u obstáculos porque usan información interna del juego y no lo que vemos en la pantalla. Gracias a esto el hacker puede apuntarnos instantáneamente incluso sin saber dónde estamos.







El triggerbot por su parte trabaja en conjunción con el aimbot, y se encarga de disparar automáticamente a todos los enemigos que aparezcan en la pantalla o en la retícula del arma;







el triggerbot dispara hasta el límite teórico del arma y en ocasiones más allá, por lo que puede hacer que una mera pistola se comporte como una ametralladora.





La consecuencia de hackear Battlefield 1: ser baneado



De esta manera, prácticamente no tenemos que hacer nada para ganar, el aimbot se encarga de mover nuestro punto de vista hasta el enemigo, y el triggerbot dispara.







Esto es algo con lo que todos los juegos online tienen que lidiar, y aunque este vídeo parezca indicar que Battlefield 1 es fácil de hackear, en realidad por ahora no hay muchos indicios de que eso sea así, y parece que es un caso aislado. De hecho, EA Games ya ha “baneado” a IHUniverse y probablemente el bug que estaba usando quedará cerrado para el lanzamiento del juego.




Mira mis otros post


Desperta a manuela con estos 15 Gifs de la bella Kate Upton.

¿Qué son las lucecitas que vemos al cerrar los ojos?

Éste gato pesa 13 kilos y es más grande que un lince.

5 Usos para darle a un celular si te perdes en la naturaleza

Espectaculares parajes naturales del planeta en imgs 360.

14 Shows que veías en MTV cuando eras un tierno adolescente








0
0
0
0No hay comentarios