Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Estos no son los triunfadores, señora



El combate cuerpo a cuerpo ya está planteado y hay que ser o un genio o un irresponsable para aventurar cómo se sucederán los acontecimientos. Las fuerzas opositoras han consumado la ruptura definitiva de los códigos políticos que garantizaban la gobernabilidad y ahora el gobierno, abroquelado en la Casa Rosada, intentará resistir y esperar que esta euforia cual espuma cervecera vaya atenuándose y viendo si se logra producir alguna grieta en el arco opositor.

Hoy es un día fundacional para la derecha continental pues ha logrado aunar bajo el control y liderazgo del dispositivo mediático a distintas y diversas fracciones de variada representatividad.
Es hasta por momentos obscena la forma en que operan los dos grandes diarios argentinos hasta con lo titulares que ya desembozadamente dan instrucciones para la dirigencia opositora.
Es por momentos hasta gracioso que Clarín por ejemplo saca un titular diciendo “Estudian derogar la ley de medios”, entonces al toque desde la Cadena Nacional de la Gente Linda llaman a alguno de los opositores y le preguntan por esa noticia que salió en Clarín y los muñecos responden “que por supuesto, bal bla bla” con lo que ya se instaló el tema en la agenda y al rato en la edición online Clarín pone “El senador X ratificó que la oposición derogará la ley de medios”



El poder real en Argentina consigue hoy la primera gran victoria al lograr que la parlamentarización se consume.
Y si alguna de las expresiones de la hoy oposición, triunfara en las elecciones de 2011 se encontrará con un panorama terrorífico en el Congreso puesto que no tendrá mayoría propia y desde el primer día estará obligada a negociar. La pregunta es qué pasará cuando se acaben los cargos y los contratos a repartir y la necesidad de gestionar y hacer frente a la realidad cotidiana que supone gobernar comience a presionar. La pregunta es cómo harán para conformar a cada uno de los miembros de esta suerte de asamblea, porque es sabido que una asamblea no puede gobernar.

Por eso está claro que el gran triunfador no son estos dirigentes que están contentos y se ven a sí mismos poderosos cuando no están haciendo otra cosa que cavando la fosa en la que caerán si les toca en 2011 a poco de asumir el gobierno nacional.
Los grandes ganadores son los que están atrás, los grandes medios y las grandes corporaciones que de esta manera se están garantizando al menos un futuro gobierno de una debilidad tal que no tenga fuerza ni para negarles un aviso de la pauta oficial.

Fuente Tirando al medio





(-_-)





“El arte de nuestros enemigos es desmoralizar,
entristecer a los pueblos.
Los pueblos deprimidos no vencen.
Por eso venimos a combatir por el país alegremente.
Nada grande se puede hacer con la tristeza.” ARTURO JAURETCHE..




"Los poderosos no necesitan de la política porque ya tienen el poder, ya sea a través del dinero, de las armas o de las corporaciones. El pueblo sí necesita la política porque es la única manera que tiene para construir poder y cambiar las cosas". Germán Abdala (-_-)


"Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información". Rodolfo Walsh