Check the new version here

Popular channels

Estos papás te dan 10 consejos



Estos papás te dan 10 consejos realmente sinceros acerca de la paternidad



Deja de lado los clichés que te dicen todas las personas: estos son los consejos que de verdad necesitas si vas a ser mamá.

Cuando estás recién adentrándote en el misterioso mundo de la paternidad, eres el blanco de cientos de mensajes.

Desde cómo criar a tu futuro bebé, a las horas de sueño, cómo hacer para amamantarlo, cómo cambiar su pañal… y la lista sigue. Escuchas secretos de abuelas, nuevas técnicas comprobadas científicamente, o verdades individuales sobre cómo tratar a tu hijo. La verdad es que durante esos meses (y en adelante) quedas un poco mareada con tanta información y, finalmente, no sabes qué hacer.

Si con tanto consejo te sientes algo perdida sobre cuál de todos estos caminos tomar, respira hondo. Todo saldrá bien, futura mamá. Y esto es lo que quieren transmitir en Extra Space Storage con su reciente video de 10 tips para padres primerizos. Que cambian un poco de lo que escuchamos tradicionalmente.

Sé fiel a ti misma, sigue tus instintos maternales aún en desarrollo y, por sobre todo, disfruta este nuevo y hermoso amor que llega a tu vida. Y que nunca habías sentido antes de esta manera.


link: https://www.youtube.com/watch?v=kXj4aux4U_4


0
0
0
0
0No comments yet