Check the new version here

Popular channels

Estoy desvelado culpa de T! y te lo cuento...




Hace tranquilamente, de 45 a 60 minutos que debería estar durmiendo. ¿Por qué debería estarlo?, sencillo, mañana (para los que son muy tecnisitas es hoy) será Viernes pero es un día más en el que hay que trabajar, estudiar, etc; la vida normal para la mayoría de las personas.

Pero que paso, antes de acostarme me puse a revisar Taringa, los post nuevos que había, a chusmear que todavía no salió el crack del FIFA 2015, pero si salió el PES 2015 con Crack, entonces me pregunté "¿Valdrá la pena bajarlo?, y recurrí, a donde más sino, a nuestro buen amigo YouTub para que se opinaba.

Luego de eso, volví a Taringa nuevamente, revisando algunos post boludos, como el mio, otros menos boludos, otros entretenidos y otros que deberían estar en Podinga. No entiendo esa gente que no ubica.

Pero, el mayor motivo del desvelo es que me quede viendo un post viejo, viejiiiiiisimo, el que habla sobre un discurso de Mujica. La verdad, tremendo post, escuchar la voz del viejito y viendo las imagenes, la verdad, se merece un aplauso el loco.

http://www.taringa.net/posts/info/15318679/Y-un-dia-un-Presidente-hablo-de-lo-que-hay-que-hablar.html

Quien no se puso a ver cual es el post que más puntos tuvo alguna vez, o el más visitado, es genial esa parte de la "historia", onda, es como perder el tiempo leyendo Wikipedi.

Otro post que estuvo muy bueno, que es de ya hace dos años atrás aproximadamente, es uno que te enseña como argumentar en una discusión, muy completo, muy entretenido, eso si, largo para leer, hay que armarse de tiempo, pero el resto es todo recomendado.

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/8565858/Aprende-a-argumentar-en-una-discusion.html

Bueno, no nos podemos olvidar del Luthier que le armó un bajo a Paul McCartney y se lo dió en mano, el loco un groso, sin duda.

http://www.taringa.net/posts/imagenes/7838486/Un-bajo-para-Paul-McCartney-lo-hice-yo-y-se-lo-di.html

En fin, si te pones a buscar, siempre vas a tener motivos para quedarte dando vueltas por T!, tenes de todo un poco como para matar el tiempo.

Luego de 20 minutos más que dije que me tendría que haber ido a dormir, los dejo con una imagen que compartió un compañero acá que la verdad, me hizo pensar mucho, y dar lástima a la vez, porque no siempre para hacer huelgas, para demostrar tu punto de vista tiene que haber violencia, daños, golpes y muertes, hay muchas formas de pelear contra el sistema, de hacerte respetar y a veces, con un simple piano se puede hacer.

Hasta mañana amigos.

0
0
0
1
0No comments yet