Check the new version here

Popular channels

Estoy en contra del feminismo y te digo por qué

Primero que nada voy a cerrar comentarios porque en el momento en que me decidí hacer este post supe que había que poner las cosas en la balanza y darse cuenta que el objetivo principal del post es demostrar que el feminismo de hoy en día no va hacia ningún lado y también identificar las tres clases de usuarios que van a entrar acá a armarla grande


Primero están los que no saben una mierda de nada pero igual comentan:

Estos usuarios no saben ni que es el feminismo ni tampoco qué es el machismo pero igual van a entrar a dar su punto de vista con la única intención de crear polémica y tocarle los huevos a los demás usuarios




Después vienen las Feministas:

A ellas nadie las hace entrar en razón y le van a llevar la contraria al mundo si es necesario para mostrarle a los hombres que ellas son mejores en absolutamente todo y que todo lo que nosotros hacemos digamos o pensemos está mal no importa lo que sea, si cerré comentarios fue precisamente para evitar que hagan el ridículo con esas acusaciones, y aunque la mayoría de ellas lo hace para llamar la atención y parecer intelectuales en verdad no hacen más demostrar su semejanza con los machistas.




Luego están los Machistas:



Ellos simplemente están cegados con un complejo de superioridad y defienden a toda costa el hecho de que los grandes pensadores los grandes filósofos los grandes políticos los grandes empresarios siempre han sido y son hombres, la diferencia entre esos hombres y los machistas es que los machistas son los unicos hombres estúpidos aunque es un argumento que demuestra mucho es su única defensa y lo único medianamente coherente que pueden decir, aunque está bastante claro que esto se debe a que a lo largo de la historia las mujeres han sido apartadas como si fueran algo menos importante.



Y por último están los y las intelectuales que están un poco más empapados del tema y llegan a dar su opinión al respecto con un punto de vista parcial o imparcial al respecto:



Ellos pueden generar polémica con sus opiniones pero al menos se basan en algo y en la mayoría de los casos no es su intención hacerlo.

Aclarando esto empezamos con el post.




Primero que nada antes de sacar conclusiones ¿Qué es el feminismo en verdad y que es lo que quieren que creamos?

Según Wikipedia entendemos por feminismo un conjunto heterogéneo de ideologías y de movimientos políticos, culturales y económicos que tienen como objetivo la igualdad de derechos entre varones y mujeres, así como cuestionar la dominación y la violencia de los hombres sobre las mujeres y la asignación de roles sociales según el género.



Entonces, ¿es verdad que el feminismo es un movimiento heterogéneo? La verdad es que NO.
Se basa en UNA sola ideología solo en una y nada más que eso.
Sus otros derivados son protestas estúpidas y formas de llamar la atención




Estas protestas se generan por odio o confusión hacia el género opuesto algo así como cierto tipo de envidia y rabia que se han ido generando con el pasar de los años y en el transcurrir de la historia, bien dice el dicho odio enterrado rara vez es olvidado





¿Cuáles son sus otros "derivados"? el hembrismo por ejemplo si sabes de lo que estoy hablando sabrás que ahora mismo cuando lo piensas en retrospectiva, no hay diferencia entre una cosa y la otra porque una feminista actúa siempre en contra de los hombres al igual que una hembrista entonces no te dejes engañar reconoce que es lo mismo


Alguna feminista debió haber pensado si nadie nos para bola porque nuestras NUEVAS protestas no tienen sentido y no van hacia ningún lado la mejor manera de seguir beneficiándome es convencerlas de que protesten llamando la atención, y la verdad es que le ha funcionado hasta ahora bastante bien.



¿O no?





Llegando a este punto si sos una persona inteligente y te pones a pensar, las feministas son manipuladas para que crean lo que una o varias personas quieren que crean, porque es decir.
¿Cuál ha sido su mejor protesta en las últimas 3 décadas?
Nada útil, ¿verdad? es decir todas las leyes a favor de las mujeres ya han sido aprobadas ¿quieren más mujeres al mando?, pues que se esfuercen como es debido por algo hay mas mujeres que hombres en el mundo ¿o no? que demuestren de lo que son capaces pero con hechos no con palabras.
¿Entonces por qué luchan las feministas hoy en día, o más bien contra qué luchan?
Esto no se puede contestar porque ni ellas mismas lo saben.


Ahora llegados a este punto te invito a que pienses en algo.
¿Apoyas tú al feminismo moderno?
No crees que seas una víctima, una persona más del montón manipulada por unos pocos, porque a decir verdad eso es lo que verdaderamente está pasando acá.

Estás creyendo lo que quieren que creas ¿para qué?
Eso te queda a tu [email protected] averiguarlo




Entonces vayamos al grano ¿Qué busca el feminismo?

La igualdad de géneros y la libre expresión de las mujeres, pero señora eso ya ha sido establecido en el 79% de los países del mundo hace bastantes décadas entonces, ¿Qué más quiere?

(Feminista)Pisotear al hombre y demostrarle nuestra superioridad (típica feminista).
(Reportero)¿Pero señora entonces está usted actuando igual que un machista?
(Feminista)Para nada el único machista aquí es usted, estúpido todos son iguales no se puede discutir con ustedes...
OK todo bien...



Digamos que yo en mi opinión o más bien si yo fuera una mujer, en vez de estar protestando todo el día con pancartas en las calles y quejándome de todo lo que no me convenga trataría de demostrar mi valía profesional con trabajo duro y respeto hacia los demás.
Ahora bien, ha hecho alguna feminista que tú conozcas esto que dije antes, no, ¿verdad?
Esto [email protected] mí@ es porque se esfuerzan hasta donde les conviene




Un ejemplo claro de eso es esta situación la vamos a llamar típica salida con amiga feminista

Ejemplo 1 (Empatía a conveniencia)

Él: ¿Hola como has estado?
Ella: ¿A que te refieres con eso acaso te parece que estoy mal?
Él: No para nada es solo una forma de iniciar una conversación
Ella: No me parece, más bien creo que lo dices con segundas intenciones.
Él: Vamos a algún lugar a charlar de algo (lo que sea)
Ella: Listo vamos
Terminan de charlar y él por supuesto él paga la cuenta.
No pasa nada para ella es algo totalmente normal aunque no tenga un duro igual iría porque sabe que por ley le va a tocar pagar al hombre

Ejemplo 2 (Apatía natural)
Imaginamos la misma situación solo que esta vez el hombre quiere destacar su "caballerosidad" destacando que él va a pagar.
Ella: Estaba viendo que traigo poco dinero.
Él: No te preocupes de todos modos yo iba a pagar la cuenta.
Ella: ¿Entonces me estás diciendo que vine acá por interés y porque sabía que tu pagarías?
Él: No para nada es que como ahora tengo un trabajo nuevo y gano un poco más que antes entonces supuse qu....
(Interrumpe con rabia e insolencia)
Ella: ¿Te das cuenta ahora mismo me estás juzgando y te estás aprovechando de mi situación para humillarme y hacerme sentir mal.
Él: Se le queda viendo con cara de desconcertado pero no le dice nada cuando de repente todos en el lugar se le quedan viendo mal como si la hubiese golpeado o insultado.

Por supuesto el pobre tipo queda mal aunque su intención era buena y todo por un error de cálculo al tratar de demostrar sus "buenos modales"


Llegado hasta este punto van a ver según sus ideales lo que les venga en gana incluso [email protected] me van a tratar de machista y me van a querer arrancar las pelotas pero hasta ahora señores y señoras no he dicho nada más que la verdad.


Y la verdad es que el maltrato y la esclavitud de las mujeres terminó hace muchísimos años es cierto que todavía hay algún mandril suelto que de verdad se cree que todas las mujeres son putas y que todas las mujeres son estúpidas pero, esto nunca se va a terminar no podemos pedirle peras al olmo en todos los lugares del mundo hay idiotas no importa donde vayas ni que siglo sea siempre habrá personas estúpidas que se nieguen a creer nada más de lo que ellos piensen o bien de lo que se les ha enseñado porque es cierto que muchos casos de machismo se generan en el hogar.


Aclarando un poco para ir cerrando el post.
¿Estoy yo de acuerdo con el feminismo de hoy en día?


NO


¿Por qué?


Porque no se basan en nada no demuestran nada y no van a ningún lugar con todas las protestas inútiles que hacen hoy en día pero no obstante.


Si viviéramos en otra época donde todavía existiera la esclavitud la desigualdad no estuviera permitido el voto Femenino. ¿Apoyaría yo el feminismo?


POR SUPUESTO QUE SÍ LO DEFENDERÍA CON UÑAS Y DIENTES PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO PERO HASTA AHÍ Y NO MÁS


¿Pero entonces apoyo yo al Machismo?
Tampoco porque es otra ideología tremendamente estúpida que no va hacia ningún lado y lo único que hace es obstruir nuestras mentes en pensamientos equívocos inapropiados y hasta desproporcionales
En resumen el Feminismo de hoy en día no merece ser apoyado porque es obsoleto, porque está donde está para no hacer nada y no va hacia ningún lugar más que hacia la deriva, al igual que el MACHISMO los dos son ideologías ESTÚPIDAS y sin sentido que no hacen más que generar caos promover el odio y hacernos perder el tiempo.


Entonces mi conclusión es que tanto el Machismo como el feminismo deben ser erradicados de la sociedad ¿por qué no hablo del machismo en el post?
Porque el machismo en sí ya no existe, existen idiotas con complejo de superioridad pero lo que conocíamos como machistas dejaron de existir hace mucho tiempo y con ellos desapareció también la necesidad de una ideología Feminista, y después de todo al final del día al final de los conflictos ¿qué genera el Feminismo y el Machismo en nuestros niños? Nada más que confusión les heredamos lo peor que podemos heredarle a un niño odio y rabia sin sentido una vez mi hija me dijo una noche que estaban pasando un debate entre una feminista y un machista, la feminista le dijo te odio en vivo entonces mi hija me dijo ¿Papá por qué nos peleamos entre nosotros en vez de comprendernos y amarnos así nacen los niños, verdad, nacen del amor, entonces que pasa si nos odiamos? En ese momento me di cuenta de que estos movimientos deben ser eliminados no por nosotros sino por nuestros niños para que crezcan libres de odios y rencores que quedaron en el pasado y que nunca deberían de ser recordados ENSEÑARLOS A VIVIR EN PAZ EN UNA SOCIEDAD DE IGUALDAD Y SIN RENCORES
+2
0
0
0No comments yet