Check the new version here

Popular channels

Estoy harta

Hola gente, estoy haciendo este post porque la verdad me estoy cansando de las usuarios de taringa que son feministas, provocan a los tipos y luego se andan quejando.


Estoy harta de tratar de intentar hacer buenos aportes o aportes normales los cuales no superan ni los 100 puntos y los post de estas minas superan los 400 sin interesarles la pagina solo porque son mujeres que demuestran ser mujeres.




Estoy harta de tratar de agradarle a esta comunidad, opinar, comentar, mezclarme como cualquier individuo sin tratar de hacerme notar como mujer aceptando mi apodo como Roberto y divirtiendome. Yo sigo a todos mis seguidores pero veo que ellas tienen 700 y siguen 300 como si se tratara de solicitudes en facebook
Tanto que buscan igualdad y no ser discriminadas se muestran en taringa con comentarios "inocentes" y luego se hacen las lastimadas, sufridas, violadas porque les dijeron que pelaran las tetas, SI SE MUESTRAN EN TARINGA SOPORTEN LOS COMENTARIOS OFENSIVOS! 

Estoy harta de ver mujeres con muchos seguidores, muchos puntos, pocos post y rangos altos, luego leer los títulos de sus post y ver la hipocresía una debajo de otra; Cosas como a favor del aborto, tamaño del pene, sexualidad, posiciones, soy mujer y me gusta el porno, fui acosada y te lo cuento, soy feminista y te cuento por que, la sociedad es machista...(toda una bolsa de mierda como persona, opinión personal) y muchos mas que se los puede encontrar en el perfil de una misma chica; hablando de sexualidad y chotas seguido de cosas como sociedad machista, me acosaron etc... y para el colmo sus comentarios son insinuadores y persuasivos para captar la atención de los virgos y ser buitreadas, no hace falta ser genio para darse cuenta.


Y para ustedes Feminazis...No quiero igualdad, quiero respeto y el respeto empieza por una misma y por el sentido común; 

-No provoquen a los tipos si no quieren ofensas
-No se muestren en una pagina si no quieren que le digan asquerosidades
-no se haga las sufridas si en la calle les dicen cosas. 
-También soy mina, me gritaron cosas (porque pase e frente de una obra) luego cruce la calle y el tormento termino.
-Me mostraron la P* cuando era chica y de adolescente (camine por un lugar peligroso) Aprendí mi lección y no salgo sola por ahí.
-Fueron machistas conmigo (lo permití) Ya no lo permito y me importa una mierda. 
-Me persiguieron en la calle diciéndome cosas (mostré miedo e inseguridad) Me di vuelta, lo mire le dije que m* quería y se fue.
-Quéjense si las violan, las maltratan o acosan de verdad 


Los hombres no son los que dañan, tampoco las mujeres, las personas que dañan son personas que dañan pero los/as [email protected] le ponen nombre de varón o de mujer

al carajo el femimachismo y toda la burrada


Bueno gente eso es todo. Tenia que expresar esto, la verdad estoy asqueada de ver tantas minas estúpidas que quieren ser mujer cuando les conviene.
(Cuando digo minas estúpidas me refiero a minas estupidas, no mujeres e general)


Saludos! compartan si piensan igual y traten de comentar bien




















 
+3
0
0
9
0No comments yet
      GIF
      New