Check the new version here

Popular channels

Estoy harto de los chinos









BUENAS NOCHES TARINGUEROS, HAGO ESTE POST POR QUE ESTOY HARTO DE LOS CHINOS.
PASA QUE, MI PAIS, LE HA HECHO VARIOS PRESTAMOS A CHINA DESDE EL 2O1O Y HEMOS INCREMENTADO LA DEUDA CON ESE PAÍS A CAMBIO DE QUE ELLOS PONGAN SU MANO DE OBRA, MAQUINARIA Y PROFESIONALES... Y AQUÍ RADICA EL PROBLEMA, Y ES QUE CADA VEZ MAS LAS PLAZAS DE TRABAJO LAS OCUPAN ESTOS TIPOS, CADA OBRA QUE SE HAGA TIENE INGENIEROS,ARQUITECTOS Y EXPERTOS CHINOS, LA MANO DE OBRA Y LA MAQUINARIA ES CHINA...

MI HERMANA ES INGENIERA Y CADA VEZ QUE VA A BUSCAR TRABAJO ESTA TODO LLENO DE CHINOS, ELLA TIENE MAQUINARIA OBTENIDA HACE AÑOS CON SU ESFUERZO PERO EL ESTADO LE HA OTORGADO TODO A LOS CHINOS.

POR ESO ME TIENEN PODRIDO, LOS BARRIOS GUAYAQUILEÑOS Y ECUADOR EN GENERAL SE VE CADA VEZ MÁS INVADIDO POR ESTOS TIPOS.

APARTE DE QUE SE ESTAN CAGANDO DE HAMBRE. LITERALMENNTE, SE ESTAN CAGANDO DE HAMBRE, SE VIENEN A HACER LOS KAPOS, LOS DIOSES LOS HP, LOS EMPIEZO A DETESTAR.

APARTE DE QUE ROBAN A 2 MANOS JUNTO CON EL GOBIERNO DE RAFAEL CORREA YA QUE SU MANO DE OBRA BARATA Y SU INFRAESTRUCTURA DE MALA CALIDAD VAN A DEJAR EL PAIS EN LA MIERDA, TIENEN CONTRATOS MULTIMILLONARIOS Y EMPRESAS A NOMBRE DE TESTAFERROS.

AHORA, APARTE DE QUE ESTAMOS EMPEÑADOS HASTA LAS PATAS CON ESOS PRESTAMOS IMPAGABLES PARA PAIISES SUB-DESARROLLADOS, TENEMOS QUE BANCARNOS QUE NOS INVADAN NUESTRO TERRITORIO LLEVANDOSE NUESTRAS PLAZAS DE TRABAJO.



"El saldo actual de recursos que Ecuador debe pagar a China es, al 28 de febrero del 2014, de 6.292,9 millones de dólares, de acuerdo con las cifras publicadas en la página web del Ministerio de Finanzas.

Si bien solo el saldo de la deuda al 28 de febrero del 2014 es de $ 4.768,8 millones, Ecuador también tiene pendiente el pago de $ 1.524,1 millones por las preventas petroleras.

Antes del 2009, la deuda con China era prácticamente nula. En ese año, los créditos eran de apenas $ 4,7 millones. Sin embargo, en el 2010 ya se registra un saldo de $ 803,7 millones. El mayor crecimiento de la deuda se da entre el 2011 al 2012, cuando el saldo pasa de $ 2.730,4 millones a $ 4.633,9 millones.

Así, el saldo de deuda creció 1.000 veces en menos de cinco años.

El crecimiento de los recursos de China en Ecuador es parte de una política del país asiático en toda América Latina.

De acuerdo con un estudio de Interamerican Dialogue y Global Economic Gobernance Initiative de la Universidad de Boston, China, segunda economía del mundo, ha sido “el principal músculo financiero de América Latina, por encima del Banco Mundial (BM), Estados Unidos o el BID”.

Según sus cifras, el saldo de la deuda china en la región, en el 2013, fue de $ 20.100 millones, mientras que estos multilaterales de EE.UU. tenían un saldo de deuda de $ 12.000 millones.

Sin embargo, la deuda china ha sido cara y a corto plazo. En el caso de Ecuador, según el exministro de Finanzas Fausto Ortiz, los plazos han sido hasta ocho años y con tasas de 7,5%.

En la última semana, tras conocerse la duplicación de la línea de crédito del BM a Ecuador, en cambio la embajadora de Ecuador en EE.UU., Nathalie Cely, destacó las condiciones del crédito del BM: 30 años plazo con 15 de gracia y al 1,7%.

Así, el presidente Rafael Correa, quien ha tenido una tensa relación con el BM, dijo el viernes que si el BM concediera $ 5.000 millones en las mismas condiciones de interés que los $ 1.000 millones actuales, estaría dispuesto a sustituir “toda la deuda china” por financiamiento de ese organismo."


0
1
0
1
1Comment
      GIF
      New