Canales populares

Estoy levantando mi propio baño y te lo muestro!










Bienvenidos linces, en esta oportunidad les vengo a mostrar el baño que estoy construyendo con mucho exfuerzo, tanto económico como físico. Siempre con mi mujer y mi hija teníamos que ir abajo (la casa de los padres de ella) a bañarnos o al baño, pero ese inconveniente se va acabar ya que estoy construyendo mi propio baño.

No me avivé de sacarle fotos de antes, por que laburo en piloto automático mientras escucho música y ni me acordé


Pero igual les muestro lo que voy haciendo:
































































Este es el tanque que ya voy a agregar cuando termine el techo, y ya compré el inodoro y la pileta que pronto me va a llegar.



















La certificada:




































No grego más imagenes por que recién empiezo, además ando a full con una casilla de comida rápida que estoy construyendo con mi sobrino, me gasté todos mis ahorros pero va a salir un emprendimiento propio (mi sobrino solo me ayuda a soldar y un par de cosas más, pero la casilla es mia) y al fin ser mi propio jefe! Mañana o pasado hago un post completo sobre la casilla, en 3 semanas la tengo casi terminada, laburo 8 o 10 horas por día para terminar lo antes posible y estos últimos 2 o 3 días estoy a full con el baño, pero la casilla está quedando de 10! Y como sigo desempleado aprovecho a full, ya les mostraré más












+138
0
0
0No hay comentarios