Check the new version here

Popular channels

Estoy podrido, Propuestas para terminar con los delincuentes

Estoy podrido de ver todos los días noticias y a todo el mundo comentando en los diarios web y nadie propone nada, acá propongo 6 soluciones para terminar con los delincuentes de mierda.

Capaz que digo alguna boludez pero esta bueno que las personas PROPONGAN en vez de QUEJARSE todo el tiempo.

No sé si hace falta pero aclaro que no soy ni K ni anti-K, es más, creo que es un idiotez ser de alguno de esos bandos porque significa ser fanático, y todos sabemos que con fanáticos no se puede hablar.

Perdón por las faltas tengo sueño y mañana tengo que trabajar, así que voy postear así como esta, lo importante es la idea no el idioma.

Que hacemos con los chorros:

1) Los matamos a todos: entonces a esta altura en argentina tenes que matar a más personas de las que mato hittler y mientras pasen los años será peor porque son cada vez más. Además están los derechos humanos que lo único que hacen es proteger a los delincuentes.


2) Los educamos para que entiendan que tiene que trabajar y tienen que respetar a las demás personas: eso no es una solución a corto plazo, es imposible, ya se perdieron generaciones y como estos inadaptados tienen 15 hijos cada uno se multiplican como una plaga, en unos años más van a ser más los chorros que los que trabajamos.


3) Los metes en cana y los dejas salir si se portan bien: pero cuando salen ya las personas no les creen que se quieren portar bien (suponiendo que uno de estos tipos cambie, probabilidad 1/1000) así que 999 de los que fueron en cana siguen afanando y el que cambio busca trabajo pero como nadie lo acepta sigue afanando, ahora ya son 1000 de nuevo en la calle.


4) Les damos planes para que no afanen (intento de solución corto plazo) mientras tratamos de mejorar la educación(a largo plazo): pero con la plata que les dan no les alcanza para nada y siguen afanando, algunos porque no les alcanza y otros porque es más fácil, total si voy en cana me dan de comer me hago el buen tipo y salgo, y eso con mucha mala suerte porque en general las pruebas no son suficientes así que no pasa nada. Además la educación con los cambios que quieren hacer últimamente va de mal en peor.

5) Los metemos en cana y les damos un trabajo dentro de la cárcel: hoy en día tiene celulares drogas y demás en la cárcel, se puede hacer un sistema por premios, esto sería algo así como, el que quiere trabajar en la cárcel trabaja y gana su dinero(puntos o tapitas, digamos algo que suponga un valor) con el que se puede comprar lo que quiera (dentro de lo permitido en la cárcel) de esta manera se acostumbra a trabajar para obtener lo que quiere y puede hacer a la vez su estadía un poco más cómoda. Trabaje o no los años no disminuyen, los tenes que cumplir todos. Además los trabajos pueden ser productivos para la sociedad, como arreglar rutas, escritorios para las escuelas o cualquier cosa que ayude, en vez de estar al pedo 15 años, sin hacer ni aprender nada. A la vez pueden ahorrar plata para cuando salgan. Este método es utilizado en algunos países y tiene una reincidencia del 3%.

6) Los tiramos a todos a una isla virgen y que se las arreglen: que hagan su propia sociedad y que no molesten, y en lo posible una isla rodeada de tiburones blancos. De esa manera vivirían mejor haciendo lo que quieren.

Si tiene alguna otra idea copada comenten, sino por lo menos hagan un chiste para que sepa que lo leyeron, en este caso los puntos no importan (pero si les sobran pasen alguno), con que lean y propongan estaría buenísimo.


0
0
0
0No comments yet