Check the new version here

Popular channels

Estuve en Brasil y te lo muestro

@juljaicad

Saludos taringueros, craperos, fanboys, tadingas, travingas, putakus y cuanta m..., el día de hoy les comparto un compendio de fotos y experiencias como COLOMBIANO que tuve en un reciente viaje a Brasil.
(PD: También necesito salir de este rango de m... por culpa de mis post con descargas, ya que cierto moderador innombrable me los elimino todos y me toca empezar desde 0, literalmente, por flammer)






Todo comenzó en la universidad, cuando leo un aviso gigante en mi escuela (Ingeniería mecánica) que ofrecían una visita técnica a empresas y universidades en Brasil. No lo pensé dos veces e hice mis ahorros además de pedirle ayuda a mis viejos.


Finalmente llegó el día y como típico taringuero, no sabía que era salir de la casa. Partía desde el aeropuerto de Bucaramanga (ciudad mediana en Colombia) hacia la ciudad de Bogotá.


Pueblo natal de mi padre: Zapatoca, Santander.

Llegando a Bogotá a las 5:30 pm, esperábamos el vuelo a Sao Paulo que partía a las 9:40 pm



Representando a la raza aria de Colombia.


Regalaron tremenda cobija con almohada, para dormir como un bebé ya que el vuelo duraba 6 horas (En realidad no pude dormir, porque me tocó al lado de tremendo diamond y era muy incómodo)





Pero mirá como anda esa máquina,papá!



Finalmente, llegamos a Sao Paulo a las 6:00 am, y pues nuestro primer destino era Foz de Iguazu, cuyo vuelo partía a las 1:30 pm. Esperar todo ese tiempo adentro del aeropuerto Guarulhos debía ser un infierno, así que de los 28 que fuimos, 13 decidimos aventurarnos al centro de la ciudad usando el transporte público y conseguir comida barata y buena.



Monasterio de Sao Bento



Luego llegamos al Mercado Municipal.



Esta salsa picaba hasta la rehijueputtísima madre.



De vuelta al aeropuerto.


Por fin, Foz de Iguazu.





Nos fuimos directamente a las Cataratas de Iguazú.










Al día siguiente (jueves), visitamos la Universidade Estadual do Oeste do Paraná, muy linda y todo





En la tarde visitamos la represa diamond de Itaipú, la segunda más grande del mundo.











Habían profundidades como la concha de tu hermana.





Al siguiente día, cruzamos la frontera con Argentina, a la ciudad de Puerto Iguazú, para ir a las Cataratas de nuevo. Se dice que desde el lado argento se ve más bonito y les puedo decir que es totalmente cierto. En una tienda de souvenirs, me había enamorado de una argenta que era aria, un poquito rellenita y con una voz que combinada con el acento argentino (no, no es por ustedes argentos que digo eso) era celestial. No la volví a ver, ya que mis amigos me tuvieron que apresurar :'( :'( :'(.

De resto, se compraron alfajores y cerveza Quilmes.







En Puerto Iguazú, vi demasiados de estos señores (no sé si sean turros en la imagen, pero había turros por doquier). No se ustedes, ¿pero es así la provincia de Misiones?





Al día siguiente, el grupo de 28 se dividió, 12 nos devolvimos a Sao Paulo, y el resto se fueron para Rio de Janeiro por ese fin de semana(el paquete de Rio era mas costoso). Los que nos quedamos, fuimos conocer, para luego reunificarnos e ir a ciudades cercanas y hacer las demás visitas técnicas.





Boca, te recuerda este estadio? (Final Libertadores 2012)



Barrio Japonés







Ya atardeciendo era el Superclásico y sí, vi como le regalaron ese penalti a River y como Mora se lo comió.


El partido, y el Monumental lleno de agua.


En la noche salimos a Vila Madalena, zona turística por sus grafittis y zona de 'boliches' y bares. Conocí a una 'Experta' tirando a 'Avanzada', que estaba muy bonita y era de apellido francés, en fin, todos pasamos una buena noche.

Al día siguiente (domingo de elecciones presidenciales), se fue al Parque Ibirapuera, y vaya parquesote.



Almuerzo baratinho (porque en todos lados era costoso) pero delicioso



Por la noche, Avenida Paulista, corazón financiero de Brasil.








El lunes en la mañana, el acuario de Sao Paulo.



A los argentinos les recuerda al Tino Asprilla en 1993 con el 5-0





Típico bagre ario de Colombia.





Cocodrilo colombiano, nótese por lo ario.





Que me mirás, la recontra escamada y salada concha de tu madre?





Quien te conoce?





Aguante el paco vieja, no me importa nada!





Autopistas hasta la concha de la lora.





Nos reencontramos con el grupo que estaba en Rio, y fuimos a las ciudades donde están las empresas y universidades



Sao Jose dos Campos





Ninguna empresa dejó fotografear ni las conchas de sus hermanas, además que la cámara fotográfica me sabía a m... no quería saber más de ella, pero fueron:



-Instituto Nacional de Pesquisas Espaciais (fábrica de satélites), se mandan una tecnología impresionante. Argentina debe aprovechar ese vecino en común que tenemos, ya que lanzaron su primer satélite y es posible enviar mas.





- Embraer (fábrica de aviones), excelente empresa, es más, me enamoré de la industria aeronáutica.





Sao Carlos, la última ciudad.





Se visitó la fábrica de motores de Volkswagen, excelente, recomendado, +10, a favs, denunciado y bloqueado.





En Sao Carlos había mucho desmadre, ya que era una ciudad universitaria, habían fiestas improvisadas estilo American Pie en muchas casas y las chicas eran una maravilla, te hacían venir de solo verlas y hasta algunas se pasaban en topless en esos sitios.

Esa misma noche en el hotel cuando volvimos y nos sentamos en el bar de recepción, pasó una prostituta (prepago) para un cuarto, la esperamos y pues bueno, se hizo negocios con ella. Era el 9° de 10 días en Brasil y no tenía dinero, así que no pude aprovechar, sólo un afortunado con plata pudo (80 USD la media hora)

Universidade de Sao Paulo - Campus Sao Carlos



Ya siendo el último día, en el campus de Sao Carlos, nos habían avisado que esa misma noche había un evento llamado Tusca, un desmadre que se organiza cada año en Sao Carlos, y que viene mucha gente de otras universidades del país, y que mejor noche que nuestra última noche en Brasil para disfrutarla.







Al mejor evento que se puede asistir, era la zona del desmadre total, se veía de todo: mujeres que se besaban con dos hombres a la vez, lesbianas, gays, droga, alcohol, topless, parejas en el suelo a punto de coger, etc... A pesar de todo esto, no me pasé de raya y se pudo disfrutar esa noche con todos los amigos y compañeros que fuimos a Brasil, un cierre con broche de oro.



Ya al día siguiente, la realidad, el viaje de vuelta y volver a la vida taringuera: 







Bueno, linces machos alfa de las praderas Andinas Australes, ese fue mi viaje de una manera resumida. Agradezco su atención.



@juljaicad






0
0
0
0No comments yet