Check the new version here

Popular channels

Evangelion 4/6 (eva's)

Eva's



00

La unidad Evangelion 00 fue la primera en ser creada después de los enormes esfuerzos de los científicos de todo el mundo. Piloteada por Rei Ayanami, este Eva era originalmente de color amarillo, pero unas semanas antes de la llegada del tercer Ángel (Sachiel) entró en estado berserk, lo que ocasionó que Rei casi perdiera la vida (de no ser por Gendo, Rei hubiera muerto inminentemente). Esta unidad Evangelion estuvo fuera de servicio durante cierto tiempo; cuando volvió a entrar en funcionamiento ya tenía una nueva armadura de color azul. La unidad 00 es la responsable de la muerte de los Ángeles 15 y 16 (Arael y Armisael, respectivamente); venció al 15 atravesándolo con la lanza de Longinus y al 16 por medio de una auto-destrucción.







01

Esta unidad Evangelion es más poderosa en comparación con el Eva 00 y Eva 02, pero también es la más controversial de la serie. Esta unidad es un modelo de prueba y es extremadamente compleja, también tiene ciertas características que la hacen muy diferente a las demás. Una de ellas es que ha funcionado aún sin tener absolutamente nade de energía, la razón de ello es que el alma de la madre de Shinji Ikari (el piloto de este Evangelion), se encuentra dentro de el Eva 01 debido a que murió absorbida por el LCL al obtener una sincronización del 400%. En varias partes de la serie ha entrado en modo berserk, de hecho ha vencido a tres Ángeles en ese estado: al 3 (Sachiel), al 12 (Leliel) y al 14 (Zeruel). Este Eva, diseñado por Icuto Yamashita, tiene varias partes de los modelos de producción, a pesar de ser modelo de prueba.












02

Este Eva fue, como diría Asuka:"el primer Evangelion diseñado para combate". Diseñado en Japón, pero hecho en Alemania, el Evangelion 02 es más estable en comparación con el Eva 00 y el 01. Dentro del Evangelion se encuentra el alma de la madre de Asuka (Ouryuu Kyoko Zeppelin), quien después de manejar al Eva se volvió loca y se suicidó...y adivinen quien la encontró? pues su hija Asuka; este hecho lo resiente Asuka por el resto de la serie. Este Eva también es piloteado por Kaworu en el episodio 24, él lo puede manejar debido a que el Eva 02 fue creado a partir de Adam (aunque no es un clon de él) y como Kaworu es un Ángel, el tiene cierta relación con Adam. El nivel de fuerza de esta unidad Evangelion es intermedia.











03

Esta unidad Evangelion aparece por muy poco tiempo en la serie, debido a que en el capítulo en el que sale es infectada por el Ángel número 13, Bardiel, cuando iba a realizar una prueba de sincronización en la base Matsushiro. El laboratorio subterráneo fue destruido, a la vez que se liberaba el Eva 03 junto con su piloto atrapado, quien era Touji Suzahara. Después de vencer al Eva 02 con relativa fácilidad, sólo el Eva 01 podía destruirlo, pero Shinji se rehusó a pelear, ya que sabía que un joven de su edad se encontraba dentro (aunque aún no sabía que el piloto era Touji); así que Gendo tuvo que activar el dummy plug para destruirlo. En efecto, el Eva 01 ganó, destruyó al Eva y aplásto el entry plug, pero a pesar de que Touji salió con vida, perdió su brazo y su pierna izquierda. Como esta unidad también tiene relación con Adam, el ángel pudo invadir y controlar a el Evangelion. Este Evangelion es el segundo modelo de producción, sólamente después del Eva 02.





04

Esta unidad Evangelion es el tercer modelo de producción después del Eva 02 y el Eva 03. Construido en Estados unidos, tiene un motor S2 reconstruido en Alemania transplantado del 4o. Ángel. Probablemente a causa de este motor se volvió loco y destruyó Nerv de Estados Unidos. Realmente este Eva no tiene un papel fundamental en la serie ni mucho menos, sólo es mencionado en la película "Death & Rebirth".


05-13

Esta es la última y más sofisticada serie de Evangelions, tienen motor S2 (Advanced Super Selenoid Engine), tienen alas que les permiten volar y por si esto fuera poco, son capaces de regenerarse; estas habilidades hacen que sean los más poderosos en términos de fuerza y velocidad en toda la serie (la verdad es una lástima que sean piloteados por Kaworu dummy plugs). Se crearon por SEELE y se fueron hechos cada uno en un diferente país, en Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Japón, Alemania, Rusia, Israel, Korea y China. Ellos son los que luchan y vencen al Eva 02 de Asuka, al final lo destruyen devorándolo en lo que es una pelea espectacular. Ellos tienen un papel importante en la serie, ya que inician el tercer impacto (el que se supone va a destruir a la humanidad) al empezar a hacer la formación del árbol de la vida. Esta serie de Evangelions son clones de Adam.




Fuentes

Quintadimension
RedCrossBook

Fotos
Angeles
Evas
Info1
Info2
0
5
0
5Comments
javier11898
0
LeanZzZzD

creo que en Rebuild of Evangelion van a salir mas Evas, despues se pueden ver otro evas en los juegos que salieron hace mucho para psx y sega saturn creados por Gainax

bueno en fin, aguante Evangelion 🤘

0
ataqu3

wowwww sale tattoo!!!!

0
pepeus

por algo nunca pude ver un modelo del eva 4 😢

loco se hubieran puesto las pilas y hacer mas eva de este tipo.

0
maurotico

no se por que siempre me copa ver esto de nuevo... 😄 toma diez nomas 😄

0