Check the new version here

Popular channels

Evoulcionismo = Ciencia?

Darwin y sus Problemas
¡Muchas personas creen que la llamada Teoría de la Evolución, es ya un hecho científico. Aunque la mayoría de los científicos defienden la evolución, es un secreto a voces que dicha teoría está plagada de inconsistencias y que las faltas de evidencia que la sostengan es considerable.

Darwin mismo dijo que si existiera una sola estructura u organismo cuyo origen su teoría fallara en explicar, eso sería suficiente para descalificar su teoría. En este informe, hemos provisto varios problemas de la evolución. Cualquiera de ellos es potencialmente suficiente para concluir que la evolución a través de probabilidades aleatorias sin propósito no ocurrió.

Mientras desarrollaba un discurso inaugural en el Museo Americano de Historia Natural, el Doctor Colin Patterson, paleontólogo director del Museo Británico (Historia Natural), dijo:

“Una mañana me desperté y algo había ocurrido en la noche, y me dio la impresión de que había estado trabajando en este asunto por más de 20 años y no había una sola cosa que yo supiera sobre él. Eso es una gran conmoción. . . . Durante las pasadas semanas he tratado de hacer una simple pregunta a varias personas y grupos de personas. La pregunta es: ¿Podría decirme algo que usted sepa sobre la evolución, una cosa, cualquier cosa que sea verdad? Hice esa pregunta a todo el personal de geología en el Museo de Campo de Historia Natural y la única respuesta que obtuve fue silencio. La hice también a los miembros del Seminario de Morfología Evolutiva en la universidad de Chicago, un cuerpo muy prestigioso de evolucionistas, y todo lo que obtuve allá fue un largo silencio y eventualmente una persona dijo, ‘Yo sí sé una cosa – [la evolución] no debe ser enseñada en la escuela secundaria’”. (Moore, David T., Five Lies of the Century, Tyndale House Publishers, 1995, Págs., 166-167)

La evolución darwiniana es un sistema de creencias basado ampliamente en la fe. Es la religión de la era. El profesor Louis T. Moore, un vocero evolucionista, dijo:

“Entre más uno estudia paleontología, más seguro llega a estar de que la evolución está basada sólo en la fe”. (Kennedy, D. James, Why I Believe, Word Publishing, 1980, Pág. 50)

Los evolucionistas Gould y Eldridge dijeron en un libro del que ambos son autores:

“La preferencia general que muchos de nosotros tenemos por el gradualismo es una postura metafísica implantada en la historia moderna de las culturas occidentales: no es una observación de alto orden empírico, inducida del estudio objetivo de la naturaleza”. (énfasis añadido) (Denton, Michael, Evolution: A Theory in Crisis, Adler & Adler, 1986, Pág. 70)

El evolucionista Richard Dawkins, en su libro The Blind Watchmaker (El Relojero Ciego) dijo:

“Darwin hizo posible ser un ateo intelectualmente satisfecho”.

Y qué espectacularmente exitosa ha resultado ser esta religión. En las palabras de Denton:

“La influencia de la teoría evolutiva en campos alejados de la biología es uno de los más espectaculares ejemplos en la historia de cómo una sorprendentemente espectacular idea, para la que no hay realmente fuerte evidencia científica, puede moldear el pensamiento de toda una sociedad y dominar el punto de vista de una era” (Denton, Michael, Evolution: A Theory in Crisis, Adler & Adler, 1986, Pág. 358)

“Es absurdo para el evolucionista quejarse de que es inconcebible para un Dios reconocidamente inconcebible, hacer algo de la nada, y después pretender que es más concebible que la nada se convierta en algo por sí misma”.
- G. Chesterson



link: https://www.youtube.com/watch?v=JB4jKS64Mxg
+1
0
0
1
0No comments yet