About Taringa!

Popular channels

Ex científico de la NASA desarrolla los mejores disfraces de





Los trajes están hechos a base de silicona y látex, con formas realmente de miedo y muy realistas; pero esto no sería novedad hasta que vemos que podemos integrar la tecnología a cada uno de ellos, esto para mejorar el efecto del traje y su poder para convencer a cualquiera que está frente a un ser real y no un disfraz.



Las aplicaciones que utilizan estos disfraces podrán dar un efecto visual de tener ojos saltones, ojos que palpitan, algún tipo de cerebro pulsante y muchos más.


Lo único que tienes que hacer es colocar tu dispositivo móvil (ya sea smartphone o tableta) en una rendija especial que el propio traje contiene y que permite al usuario resguardar su teléfono y utilizarlo como parte del disfraz.
Todos los disfraces están elaborados a la medida de quien los quiera portar y pueden adaptarse a casi cualquier dispositivo inteligente que existe.
¿Qué te parecen estas ideas para disfrazarse en Halloween? Seguramente pronto veremos llegar esta tecnología a cualquier parte del mundo, ya que por el momento estos disfraces se encuentran únicamente disponibles en Estados Unidos.

Mi primer post ..... la yapa q todos buscan ...
0No comments yet
      GIF