Check the new version here

Popular channels

¿Existen los call centers del PRO?


Desde que Marcelo Hugo Tinelli, el conductor de TV, hablara de "un ataque troll", vi a usuarios peronistas dar por sentado que se le pagara a la gente por defender a Macri (sin dar una sola prueba de esto). Con mucho gusto, espero las pruebas que puedan mostrarme, si tienen alguna.






Como siempre, les invito a comentar, pero que sea con respeto porque si no lo tengo que borrar o me borran el post.








¿Qué se supone que es el call center PRO?

Un lugar (ficticio o real) en el que "trabajan" personas afiliadas al partido de Mauricio Macri, haciéndole propaganda en internet, copando las redes sociales y realizando ataques a los opositores del actual gobierno.

Usuarios peronistas de Taringa aseguran que hay una red de adherentes al PRO que los atacan y que les hacen eliminar los posts. Yo vi que varias veces aparecían los mismos posts y, cuando lo dije, una persona me pidió que observe que no fue el mismo usuario el que lo publicó antes (probablemente porque los copian y los publican varias veces a lo largo del tiempo distintos usuarios). Sabemos que los posts que se hacen dos veces son eliminados y sería bueno que los moderadores tranquilicen a los usuarios peronistas explicándoles la situación.

Yo me expresé tanto "a favor" como "en contra" de Macri y jamás me eliminaron uno de esos posts (en realidad, doy mi punto de vista, pero la gente tiene una visión polarizada y piensa que estar en contra de Macri es estar a favor del kirchnerismo o viceversa). Por lo menos hasta donde comprobé por mi propia experiencia, la única censura política que hay es en contra del nacional-socialismo.

Marcelo Tinelli asegura que recibió un "ataque troll", donde numerosas cuentas clon lo etiquetaban y agredían con idéntico mensaje en Twitter. Mandó a hacer un análisis a una agencia especializada. Yo no sé si eso es real o no, pero tengo más inclinación a creerle. Sin embargo, aceptar la conclusión de que los usuarios fueron pagos es otra cosa. Un simple hacker que realmente apoye a Macri podría hacer algo semejante, y no necesita recibir un sueldo por eso. En Taringa conocemos el Ejército de Linces, que no recibe ningún sueldo y hace ataques similares. Supongamos que exista un "Ejército de Linces Programadores" que apoyan al Presidente Macri. ¿No se puede esperar que sean capaces de hacer lo que le hicieron a Tinelli sin ser pagados?

Lo que necesito es la evidencia de que estas personas reciben plata por hacerlo. Mientras no tengan esas pruebas, lo del call center PRO es pura especulación.

En cambio, sobre los kirchneristas, hay personas a las que les entregaban mercadería por asistir a marchas y otros recibían planes sociales por los que tenían que hacer un trabajo que no hacían (a cambio de una parte del dinero). Eso yo ya lo tengo comprobado, porque en parte lo vi y en otra parte me lo contaron varias personas que no se conocían entre ellas.



0
0
0
0
0No comments yet