Popular channels

¿Existen los Ovnis?

Muchos piensan que existen, y otros no, pero nadie sabe la verdad. Según yo leí, en Estados Unidos - en el Area 51 se estrelló un ovni, y lo guardaron en una cámara, y hay fotos, pero nadie sabe si es verdad.

Si ellos llegarán a la tierra... ¿Qué ocurriría?

Pensemos sobre esta pregunta, ya que ellos pueden venir a traer paz entre ambos, o a destrozarnos y dejarnos como esclavos suyos, pero, ¿y si es al revés y nosotros somos los que acabamos con ellos?

¿Qué posibilidades hay de que lleguen a la tierra y en que sitio?

No hay posibilidades, pero hay pocas, debido a que ellos no podrán conseguir llegar hasta aquí de lejos, entonces, con la fuerza de gravedad, seguramente, SEGURAMENTE, se estrellarían.

Pero si llegarán a la tierra, llegarían a Estados Unidos o diferentes sitios. La ciudad que seguramente llegarán antes de Estados Unidos seguramente será New York o Washington D.C.


¿Podríamos acabar con ellos?

Nadie, pero NADIE sabe si podremos acabar con ellos si nadie lo ha intentado. Por mucho que ellos sean menos, nos pueden llegar a vencer, nadie sabe.

¿Es posible que se apoderen de nosotros?

No, es imposible, pero la verdad, si los Robots son incluso más listos que nosotros, ¿los ovnis no lo pueden llegar a ser?...

¿Es posible que lleguen a la tierra cuando hayamos muerto TODOS?

Probablemente lleguen cuando estemos todos muertos dado al calentamiento global, el medio ambiente, etcétera, la tierra seguramente continuará, pero nosotros no. También de que nos puede matar un meteorito a todos! Así que no se sabe.

¿A qué año seguramente se verán más?

Seguramente entre el 2030 y el 2060 se encuentren muchísimos más, pero nadie lo sabe tampoco.

Gente que cree en los ovnis:
@HeyGuysT

Gente que no cree en los ovnis:

Deja en los comentarios tu opinión y si crees o no para apuntarlo

La información es totalmente mía, pero algunas cosas las he visto y escuchado de algunos sitios y las he puesto.
0
0
0
0No comments yet