Popular channels

Exitoso viaje espacial !!!!

¡CIENTÍFICOS DE LA NASA SE ENTERAN DE QUE FUI AL KIOSCO SIN EXTRAVIARME Y CALIFICAN ESTO DE EXITOSO!

(esto es del Weblogs de Podeti, "Yo contra el mundo", que publica Clarín).



Dificilismo estimado de la lectura: 43 y no hay caso, no puedo superar la cincuentena, voy a tener que pedir que los lectores hagan una colecta para estimularme



Indignado. Así estoy. Ya sé que parece que tengo un problema personal con la NASA pero francamente que estos delincuentes digan que la misión del Discovery "fue un éxito" supera todo el caradurismo imaginable; yo lo pondría cabeza a cabeza con el discurso de Rodríguez Saa donde daba cuenta de los logros de su gestión de una semana.



A los tipos se les rompió el cohete apenas salió. Aparte no es que dejó de funcionar un complejísimo microchip fabricado mitad en titanio líquido y mitad en ondas telepáticas de un simio superinteligente en animación suspendida; No. Se les rompió el material aislante, el relleno, la gomaespuma, una cosa por el estilo. Algo que hasta en la sala de ensayo del más mersa grupo de rock barrial se soluciona con un par de colchones viejos pegados en la pared; Algo que un buen albañil te arregla con un poco de membrana por sesenta pesos. No sé, me suena a algo de ese nivel.



Uno de los astronautas tuvo que salir a pegarlo con poxi-ran espacial, una vergüenza; después, parece que los iban a tener que dejar colgados a los tipos ahí no sé cuanto tiempo, una cosa más propia de las últimas bochornosas intervenciones espaciales del desmoronado imperio soviético. Cuando ya no les daba la cara, les dijeron que bajen y tuvieron que suspender la vuelta por mal tiempo, como si habláramos de un picnic para recaudar fondos para el viaje de egresados.



Al final volvieron y a esto lo llamaron "superar el hito de volver". Yo hubiera jurado que los que se subieron al cohete daban por descontado esa parte: la de volver, digo.



Bueno, parece que no. La misión de los tipos, por lo menos eso nos quieren hacer creer, consistía en volver. Y eso lo festejan como si hubieran hecho explotar un agujero negro. Es como si viniera el plomero a mi casa, me desarmara el calefón, se quedara mirando las piezas desconcertado, me dijera "ahora vuelvo" y me dejara sin agua caliente por el resto de la semana, para después llamarme y decirme que no me preocupe, que logró llegar a su casa sin inconvenientes así que su trabajo podría considerarse "un éxito". Y que en un par de días me mandaba la factura. Es exactamente lo mismo (Con la diferencia de que HACER VENIR al plomero a mi casa en fecha y hora SÍ podría considerarse un logro espectacular).



Y entretanto, ¿hicieron algo más? ¿Entablaron contacto con una civilización extraterrestre? ¿Descubrieron un planeta habitado sólo por mujeres vestidas con enteritos plateados? ¿Destruyeron una flota de invasores klingonianos? ¿Se autoinmolaron para pulverizar un asteroide a punto de chocar con la Tierra? ¿Fue poseída la mente de la mitad de la tripulación por una extraña entidad gelatinosa? ¿Aunque más no sea pusieron una banderita en la Luna o en Marte o el resto de esos astros ABURRIDÍSIMOS que ya nos conocemos de memoria?



No; pero volvieron. Un éxito espectacular. La misión fue TAN EXITOSA que van a suspender nuevas misiones por un tiempito, digamos cincuenta o sesenta añitos, porque se ve que no les gusta la mentalidad exitista.



Muchachos, hemos dejado la conquista espacial en manos de una banda de chantas; olvidemos el espacio: Estamos atrapados en esta roca polvorienta por el resto de las generaciones venideras. A menos que nos vengan a buscar los de Ganímedes o alguna de esas civilizaciones de buenos samaritanos.


Pero no le pidamos a la NASA que fabrique un cartel pidiendo que nos rescaten porque se les va a desmoronar a la media hora y van a decir que fue "un éxito" porque no se les CAYÓ ENCIMA.


RESUMEN FACILISTA DE LA NOTA: Los de la NASA son unos CHANTAS NEGADORES!


Publicado el 09/02/2005 a las 01:02 a.m.
Fuente: http://weblogs.clarin.com/podeti/
0
8
0
8Comments
      solomeoparedes

      Muy bueno el ensayo!!!! tal cual!!! además, por qué se mueven tan lento en el espacio?
      Ahora, cuando salieron a arreglar las tejas térmicas de la nave, el tipo estuvo ahí
      colgado media hora sólo para sacar un pedazo de papel secante!!!!!
      Me encantó lo del plomero, pero estás seguro que llegó bien a la casa?

      0
      petete1973

      No vale la pena contestarte... solo fue un chiste negro.... (no era dificil darse cuenta).
      Pero tené en cuenta que algunos pensamos que los terroristas no solo ponen bombas en
      los colectivos, algunos llegan en barcos y aviones de última tecnología e invaden otros
      paises para saquear sus riquesas...

      0
      gad399

      Dejalo ahi , no voy a entrar a debatir

      0
      petete1973

      PabloF: jejeje. 😁

      0
      PabloF

      El exito hubiera sido 5 yankis de mierda ardiendo en el cielo...
      y yo pidiendo un deseo ante tan hermosa estrella fugaz.... 😄

      0
      gustavoeo

      lamentable

      0
      capis

      jaja es buenisimo, mas alla de las boludeces, no pueden decir que fue un exito que
      lograran volver jajaja

      0
      lerio

      y quien es el infeliz que escribio esto... pobre loco 😟

      0