Check the new version here

Popular channels

Expieriencia de taringuero con seguro de accidentes

Hola chiquisssss, bueno voy a contar lo bueno que saque de lo malo, creo que deberiamos aprender eso, a todos nos pasan cosas que pueden ser desfavorables malas etc, y de ahi tratar se sacar todo lo mejor posible. En esta ocasión lo que me paso fue que me fracurè el pié jugando al futbol.



Voy a contar como comenzó todo desde el principio. Un amigo del laburo me presenta a un empleado que le consiguó una tarjeta de crèdito sólo por afiliarse a un seguro de accidentes, osea con la excusa de estar cubierto, te dan un privilegio de tener una tarjeta de crèdito visa comùn como todas para que puedas comprar en cuotas (en mi caso me sirve xqe compro partes de la compu y hasta una consola la pude pagar en cuotas y todo mas que bien). A las 2 semanas este mismo amigo me invita a jugar al fútbol ya que se armaba a 1 cuadra del casino de puerto madero partidos despues del trabajo. Entonces ese día fuí, la verdad es que le rompimos el orto y quedaron muy calientes y empezaron a meter patadas, en una quedo como bronca con uno por una jugada y distraido me metio una traba y caí, la verdad no senti dolor, sólo que no me podía parar, volví a casa como pude y resulta que al otro día sin poder dormir del dolor, el médico me dice que me fracturé.

Acà pasandola sin mirar

Aca viene lo mejor de lo peor, la verdad asumí lo que me pasó que es estar inválido sin poder hacer nada sólo quedarme en casa reposando, fue pero son cosas que pasan, somos seres humanos y realizamos cosas a diario que permite que pasen estas cosas, entonces lo malo no fue eso, sino que no estaba cubierto por la art ante nada por haber sufrido un accidente que me hizo un compañero de laburo fuera del laburo y eso me genero muchisimo malestar, pero resulta que yo en realidad si estaba cubierto ya que cuando tuve la tarjeta junto con ella tenia un seguro de accidentes personales. Resulta que me pagaron mucha plata, para mi es mucha ya q me considero inteligente para poder invertir el dinero y se hicieron cargo de cosas extras que capaz mi obra social no cubría. Ahora me compro lo que quiero pagandolo en cuotas y estoy pensando en armar un proyecto con todo el tiempo que estoy en casa. Pero bueno antes que nada remarcar esto, las cosas buenas siempre estan, te pasen cosas malas o como quieras llamarlas, siempre salen esas luces que t salvan de alguna forma la vida



Sólo eso, gracias por haberse tomado el tiempo, y para adelanteeeeeeeeeee!!
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New