Extensión abre tu pestaña actual en modo incógnito





Go Incognito es una muy útil extensión para Chrome que nos abre cualquier pestaña normal en modo incógnito y además la elimina del historial.
Pasamos muchas horas a la semana navegando por Internet y, salvo que hagamos algo al respecto, todo queda registrado en nuestro historial de ubicación.
Si no queremos que quede esa constancia, no nos queda más remedio que utilizar el modo incógnito o de navegación privada, de forma que podemos visitar webs sin que queden “pruebas”, pero claro, en ocasiones no caemos en hacerlo y acabamos abriendo en una pestaña normal un sitio que queríamos en incógnito.

Pasa cualquier pestaña a modo incógnito y viceversa
En esos casos lo típico es copiar la URL, abrir el modo incógnito y pegar, pero claro, de esa forma no se elimina el registro en el historial, a menos que lo limpiemos manualmente. Para hacer todo esto mucho más fácil está Go Incognito.



Esta nueva extensión para Google Chrome sólo tiene una misión, pero la cumple a la perfección: al pulsarla, abrirá esa misma web en modo incógnito Y al mismo tiempo, la eliminará automáticamente de nuestro historial. Adiós pruebas.
Así de sencillo, pulsar y listo (o utilizar el atajo de teclado Alt + I). Además, como extra, podemos permitir que la extensión se ejecute en incógnito utilizándola de manera inversa, es decir, al pulsarla en navegación privada, esa pestaña se abrirá en modo normal y por tanto ya aparecerá en el historial.
Puedes descargarla gratis aquí

La utilidad del modo incógnito y la navegación privada


Hay muchos usuarios que asocian modo incógnito con porno… y bueno, en parte tienen razón, pero esa no es la única utilidad de la navegación privada. Por ejemplo, puedes utilizarla para evitar que te persiga por toda la Red la publicidad de productos que has estado buscando.