Check the new version here

Popular channels

Extraña animación revela planes del Nuevo Orden Mundial

En este video se detectan varios símbolos que develan muchos hechos del pasado, actuales y que ocurrirán. Una figura misteriosa viaja a bordo de su barco a través de un paisaje oscuro y desolado. Unión futura de las religiones y como el Anticristo controlará a muchos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=McnkKaXXU00


HELIOFANT ,significado del logotipo (suposición)

El significado no lo deduje yo por completo, así como otras explicaciones de todo el vídeo que pondré, es parte de mí y otras fuentes de internet que pondré al final.

El logotipo de HELIOFANT está compuesto en caja altas (mayúsculas) excepto la “i” que se utiliza en una animación donde gira con un brillo o iluminación que se enlace con la letra O.

HELIO = Helios es usado para nombrar al Dios griego que personifica al Sol, algo curioso en la animación porque pareciera una rotación con luz. Lo representan con rayos o iluminación alrededor de la cabeza como relación al sol.


Helios, como personificación del mediodía por Anton Raphael Mengs.

FANT en una explicación de un vídeo lo ponen como referencia al Dios hindú Ganesha (elephant) difundido en el budismo y yainismo. Como dije un juego de palabras elePHANT = FANT. Lo representan con una aura alrededor del su cabeza por ser una divinidad.

Diosa indú Ganesha.


La letra “O” de OF es de un tamaño superior y marca la diferencia de color que hay en todo el logotipo sin embargo en lo personal sigo encontrando esa relación de rotación con el punto de la “i”, por el significado que pongo puede ser un juego también de palabras o mezcla (HELIOF).

Leyendo el FB oficial del estudio encontré que los dos puntos representan la luna blanca y la luna negra.

Análisis del vídeo (símbolos y significados).

La mascota cabra, la humanidad.


Durante la explicación pondré de otro color algunas palabras las cuales llevarán al acceso de vídeos, fotos o páginas para el que le interese saber más sobre otras teorías de conspiración que yo encuentro interesante, pongan atención no estoy diciendo que me creo todas aunque muchas muestran tanta coherencia, el mejor consejo de todo esto es que no me creas todo, investiga por tu lado para que intentes comprobar las cosas.

Empieza el corto con una toma de una caja con un orificio donde sale la cabeza de una cabra.
Para empezar pareciera como si la caja estuviera en un campo de concentración por la estructura que lo rodea, pareciera nieve lo que cae pero si se observa bien son cenizas, hay unas luces que parecen de aeropuerto o estadio. (Aeropuerto / Estadio “Olimpiadas Londres 2012”).



1;Luces de estadio o aeropuerto. Campos de concentración ¿FEMA USA?

En la caja aparece un dibujo de una persona con una pistola y un perro, se meviene a la cabeza las personas de seguridad, lo mismo la seguridad de las ¿Olimpiadas de Londres?


Policía y perro de seguridad.

La masonería está ligada al satanismo o al menos eso es lo que he leído y muchas otras veces comprobado por hechos o simplemente de lo que veo, estas personas nos ven como cifras, consumidores, ovejas, ganado, entre otras cosas lo cual no me sorprende que pongan a una cabra en vez de una oveja, esta pareciera que está bajo la hipnosis y con un movimiento de cabeza de aceptación y por si fuera poco en la frente tiene un código de barras con los números 666. Se dice que el código de barras tiene el 666, en todos y se debe a tres barras que sobresalen, al principio, medio y final con el valor de 6, esto es algo que se puede comprobar a cierta vista aunque puede variar un poco debido al código binario con el que está echo.



En el fondo aparecen dos torres exhalando humo, ¿Fábrica o edificio? ¿Representa la contaminación o el concepto de fabricación?. ¿Por eso cenizas en vez de nieve en el aire?.

Torres de empresas de fabricación.

Por último en la parte inferior aparece el tema del vídeo “I, PET GOAT II” dentro de cubos, sumando 9 cubos (letras) por separado el 2 en números romanos que pueden simular el número 11, (9/11), en el 2001 9 del 11 sucedió el auto atentado de las torres gemelas, 9 / 11 / 2012 suman 11 años que sucedió eso, 11 – 11 -11

Manos de reptil manejando a las marionetas


En la segunda toma se encuentran dos manos con piel de reptil (Raptiliano) sin duda no humanas, se encuentra manejando unas marionetas. En la mano derecha se encuentra cubierto de sangre (Guerra) y en la izquierda un anillo con forma de dinero (¿Crisis económica?). Se dice que dos dedos en la cruz es un simbolismo referente al número 11.

Luego aparece el ex-presidente Bush con la cara de inconsciencia, manejado por estas manos que se apodera de su control.

¿El baile de Bush a Baphomet?


Los hilos que manejan como títere es al ex-presidente de Estados Unidos; George W. Bush, yo lo relaciono con la mano derecha de la imagen pasada ya que tiene un anillo rojo o sangre por que durante su gobierno ocurrió el auto atentado de las Torres Gemelas el 11 de Septiembre de 2001 en New York, digo auto atentado porque hay muchas interrogantes con lo que sucedió y las medidas que tomó su gobierno así como las inútiles acciones de los militares. En la segunda parte de este documental hablan al respecto del tema clic AQUÍ.

Por que el nombre del vídeo "I, Pet Goat". Como dato curioso es que cuando a Bush le avisaron del atentado del 11 de Septiembre se encontraba en una escuela sentado a un lado del pizarrón, del lado izquierdo justo como lo ponen en el vídeo y estaba leyendo un libro titulado (THE PET GOAT) erroneamente llamado "My pet goat", por cierto este personaje se tomó como 7 minutos de tranquilidad cuando le dieron esa noticia, acto raro de cualquier presidente cuando le dan ese aviso.



Cuando las manos de Drako (como lo nombra la página) toman control total de Bush este comienza a bailar, en internet le llaman la Danza de Baphomet, algo que no puedo confirmar ya que desconozco el tema. (Si alguien me puede enviar información se le agradecerá)

Se dice que la mujer es el símbolo de los maestros, diosa de la sabiduría en honor a la lechuza (Moloch). Dentro de esta escena del vídeo se encuentra un Búho que es la manera en que representan a Moloch, está en parte izquierda, a un lado del pizarrón. Moloch o Baal fue un dios de los fenicios, también es mencionado en la biblia.

En la masonería también está presente y le rinden culto así como sacrificios, algunos aseguran que humanos y dentro de este círculo de seguidores se han encontrado presidentes como de Estados Unidos, un grupo en especial se hace llamar Bohemian Grove criticados de hacer rituales satánicos en adoración a Moloch. Una empresa mexicana utiliza esta misma imagen como logotipo, se llama Sanborns, no es la única pero luego pondré más, en otro tema.


Ritual donde se cree hicieron un sacrificio humano, quemando una persona.

Una foto de 1967 en el nido de búhos como así se hace llamar se encuentran personajes importantes con poder en EE.UU,como presidentes, vicepresidentes entre otros pertenecientes al grupo.

Como parte importante del escenario está el piso en cuadros negros y blancos, utilizado por los masones para sus ritos y reuniones,. También fue visto como el presidente idiota, por eso la letra “D” que es una mala nota en Estados Unidos, eso fue simplemente para despistar ya que en el vídeo se ve un cambio de persona cuando se sienta a cuando baila. También se encuentra iluminado por una estrella en dirección hacia abajo algo utilizado mucho por el satanismo o nos quieren mostrar que Bush fue la estrella idiota de presidente.


Habitación de reunión masónica con dos pilares explicado
más adelante, se puede ver el triangulo y otros elementos.

La falsa teoría de Darwin, el máximo nivel la iluminación.


Presidente Bush quiere tomar la palabra o señala la iluminación

En esta imagen se aprecia más a Moloch en la parte izquierda pero lo interesante de aquí es Bush haciendo una seña de niño respondiendo o pidiendo que le den la palabra pero en realidad está señalando hacia arriba, lateoría falsa de Drawin sobre la evolución que se divide al final por un hombre iluminado. De los masones más importantes y famosos son los llamados illuminatis ó “iluminados de Baviera” donde desde su inicio quieren imponer un NWO (nuevo orden mundial) y grafican a la humanidad o el control mediante una pirámide inacabada el cuál el máximo nivel es un ojo, el ojo que todo lo ve y se puede encontrar ilustrado en todos los billetes de un dólar, ellos creen que son iluminados por este ente de un solo ojo con piel de reptil. Este es un tema muy extenso espero ponerlo en otra publicación.

El reloj apunta a las 12:00, en el mapa hay tres marcas más y una de ellas en New York, sabemos que ya paso el atentado del 11 de Sep ahí, es una advertencia de algo que ocurrirá en eso tres lugares. En el pizarrón se encuentra una casa en llamas o pueden ser las tenazas de un cangrejo (cáncer).

¿Bush posesionado?


Símbolos en el pizarrón.

La maestra similar a la del salón donde le informaron a Bush del auto atentado.

En el ahorcado faltan las letras U I O de Evolution (evol _t__n) ¿evol = love o evil?, en internet también lo representan como estamos ahogados en deudas.

Los tres corazones se dice que puede representar a la santa trinidad simbólica.

Más símbolos en el salón y Bush con sígno de Voor.

Bush con su señal acompañado de más símbolos.


Bush haciendo el símbolo de Voor.

Bush hace una seña como si estuviera señalando a alguien pero esta deja el meñique al igual que el índice, juntando los dedos sobrantes se hace la señal que representa al diablo, misma que hace cuando se incorpora pero ahora con las dos manos, mejor conocido como Signo de Voor, este símbolo es utilizado dentro de la música del género metal pero de igual manera muchas personas dentro de la élite lo hacen sin necesidad, incluyendo el mismo papa.

Un corazón se encuentra dividido por un rayo, ¿Final de la dualidad?


Signo de Voor a la izquierda

http://2.bp.blogspot.com/-I7MXl1yY7xM/UAeudxRzbPI/AAAAAAAAAGs/6wMVoHFqwlA/s320/el-diablo-PopeRatzinger-handsign2-20-09.jpg

El Papa, Bush y Hilary Clinton haciendo el signo de Voor y muchos más

En el horóscopo chino el dragón empieza el 23 de Enero del 2012 y termina el 9 de Febrero del 2013 el cuál se dice que nos traerá cambios repentinos y nos obligará a ponernos alertas.

Copos de nieve, está la tierra comenzando a enfriarse o al menos eso es lo que e leído en varios lados, ¿Comenzará una nueva era? Ni como saberlo, el caso es que en este año en un desierto nevó, algo sumamente raro.


Dragon del horoscopo chino


F = -F. La F es la sexta letra del alfabeto, =- es el número braille, por lo que resulta en 666.

F = F con una marca de acentuación por encima; Fahrenheit = Celsius punto cero = ¿Fahrenheit 9/11? .

Obama, la falsa promesa, el carismático.

Obama cerrando un ojo, ok.


Obama riendose y aparece lol, la abreviatura en internet para burlarse o reírse.

Obama se muestra sonriente y con guantes, estos se dice también es utilizado por los masones, este presidente es más carismático que el presidente pasado. LOL es una expresión de burla o risa lo que puede interpretarse que es un político actor, un títere siguiendo lo que le mandan a hacer.

Guantes con el símbolo masón, la escuadra con el compaz y la G.

Lily con 12 entes y la manzana.

¿Lily o la sacerdotisa del Tarot?

HelioFant; "Y de repente un acto sorprendente surgió de Lily. “Esta manzana no es mía”, pensó, “pertenece a otra persona”

Una niña vestida de blanco deja caer una manzana, puede ser la manzana que muchos dicen es el fruto prohibido del Edén aunque en la biblia nunca dice que fruta es, simplemente dice “fruto prohibido”. También se puede ver un círculo alrededor de ella, algo que se llega a utilizar en la práctica de ritos o la rueda de la astrología.

Lily tiene un gran parecido con una carta del Tarot llamada la alta sacerdotisa. Lleva la energía de la dualidad representada en dos pilares, uno blanco y negro. Ella es lo que puede ser, lo que ser. Es la posibilidad y los deseo, la plantación de la semilla en la primavera. Puede estar relacionada en actividades o iniciativas empresariales aún en época de lluvia de ideas, madura para la acción. Después de que la manzana llega a Obama esta se abre y la semilla (¿de primavera?) da como fruto la flor de loto, también se puede ver una moneda debajo del zapato de Obama, ¿Representará la crisis económica? La carta de la sacerdotisa es una carta de preparación. ¿La dualidad en la carta puede el pilar de Boaz y Jachin, Hermes y Shu, los pilares de la aurora dorada, la lluvia de la verdad? ¿O los mismos que los masones usan en la entrada de algunos sitios o rituales para ir o tener contacto con otra dimensión?

La sacerdotisa del Tarot.



Boaz y Jachin

Blanco - Negro

Luz - Oscuridad

Día - Noche

Detrás de ella se encuentran 12 entidades, pueden ser las del Zodiaco; Aries, Tauro, Géminis, Leo, Cáncer, Virgo, Libra, Escorpión, Capricornio, Sagitario, Acuario y Picis. El número 12 está presente en varios lados, 12 meses, constelaciones, discípulos de Jesucristo así como de Horus.


12 constelaciones, signos zodiacales.


Horus con sus 12 discípulos


Jesucristo con sus 12 discípulos

El encontrarse dentro de un círculo pareciera que está protegida pero realmente puede estar siendo prisionera de fuerzas espirituales negativas, eso explicaría el hecho de tener un conejo blanco en la pared, símbolo del control mental.

Castor y Pollux son unos gemelos en la constelación de Géminis que es igual a la salida (EXIT).


La Flor de Loto.

La flor de loto que hace sudar a Obama.

Lily deja caer la manzana que rueda hasta el pie de Obama, se parte en dos y de las semillas crece una Flor de Loto (Nelumbo Nucifera ó Lucifer), unión de dos planos; blanco y negro en uno sólo que da como resultado “el despertar de la conciencia” gnóstico. La flor de loto también puede significar; muerte y renacimiento, creación, nuevos comienzos, unión, flor de loto, flor de vida.

La división de la manzana puede estar relacionada con la reintegración de los hemisferios del cerebro y comienza de nuevo la dualidad.


Salmo 23


Fuera de la escuela se encuentra un grafiti que dice Psaml 23 = Salmo 23, sin duda es uno de los versículos más usados, recurren a el cuando los creyentes tienen miedo y esperan a que Dios los proteja o ayude.

El Señor es mi pastor, nada me falta.
En prados de hierba fresca me hace reposar,
me conduce junto a fuentes tranquilas
y repara mis fuerzas.
Me guía por el camino justo,
haciendo honor a su Nombre.
Aunque pase por un valle tenebroso,
ningún mal temeré,
porque Tú estás conmigo.
Tu vara y tu cayado me dan seguridad.
Me preparas un banquete
en frente de mis enemigos,
perfumas con ungüento mi cabeza
y mi copa rebosa.
Tu amor y tu bondad me acompañan
todos los días de mi vida;
y habitaré en la casa del Señor
por años sin término.

Unos encuentran la palabra Zion que es parte importante de los masones y que parte de la información esta echa para despistar a las personas pero de eso hablaré después por que es un tema extenso, pero de igual manera hay un rayo en el grafiti que se lo identifica.

¿NAU?


En esta imagen se puede ver la bandera de Estados Unidos rota, se me viene a la mente la Unión Norte Americana que se prevé de Canadá, Estados Unidos y México gracias a una crisis económica donde muchos dicen se presentará en diciembre de este año ligado con el Amero, moneda que se cree se usará en estos tres países.


Países de la Unión Norte Americana y la supuesta moneda Amero.

Big Bang, Olimpiadas

Big Bang a un lado de la escuela apuntando las 12.

Carta de los illuminati donde se observa el Big Bang cayendo por una explosión (atentado) y las personas que se distinguen llevan vestimenta con los colores de las olimpiadas.

En otro lado donde aparece el Big Bang en llamas y cayendo es en un extraño vídeo promocional de la UEFA por parte de China.

Extraño vídeo promocional UEFA 2012 por parte de China, por cierto retirado, se muestra no sólo el Big Bang, sino la Torre Eiffel entre otros monumentos en ruinas por parte de una guerra.

Torres Gemelas y la tristeza.

Torres Gemelas como consecuencia tristeza y guerra.

Aquí se puede ver la representación la caída de las Torres Gemelas para después ahogarse o aventarse al mar un muñeco con una máscara de tristeza, esto marco el comienzo de lo que llaman Nuevo Orden Mundial o la Bandera Falsa que como resultado Estados Unidos invadió Irak con excusas que nunca se comprobaron ciertas al igual que otros países y en la actualidad con las mismas excusas piensan desestabilizar Siria para poder afectar o invadir Irán lo que provocaría una tercera guerra mundial ya que Irán tiene de aliados a Rusia y China. Hay algo que que se justifica a todo esto y lo dijo uno de los hombres más poderosos del mundo y masón;


David Rockefeller; Estamos en la cúspide de una transformación global. Lo único que necesitamos es una gran crisis perfecta y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial.



Osama Bin Laden, Islam.

Osama parte de la CIA, el Islam como eclipse y ejército masón.

Aquí se puede ver a Osama Bin Laden, supuesto creador del grupo terrorista Al Qaeda quien Estados Unidos acusó del atentado de las Torres Gemelas el 11 de Septiembre. Este supuesto terrorista es creación de la CIA por eso se observa un parche en la parte derecha de su pecho y si no lo creen vean este vídeo donde Hilary Clinton admite que Estados Unidos creó a este grupo terrorista, es la única verdad sobre eso, decir que se le salió de las manos es una mentira y como la ONU no sanciono a USA por crear un grupo terrorista.


link: https://www.youtube.com/watch?v=kz293ocSvJ4



También se observa un eclipse lunar el cuál puede estar relacionado con el Islam y por si fuera poco detrás de él un ejército con cabeza de pirámide el cuál la punta está pintada de otro color, estos personajes tienen como una venda en los ojos y la expresión de la cara triste, a mi parecer representa exactamente los ejércitos de hoy en día impulsados por los políticos y estos títeres de lo que creen, el ojo que todo lo ve, los militares haciendo su “trabajo” obedecer como borregos sin cuestionarse nada, no es natural matar ni la guerra por eso la expresión de la boca.

Derrame de petróleo

Se observa una máquina para excavar y extraer petróleo que se corre por el piso hasta caer en el agua, esto puede representar el derrame de petróleo en 2010 en el Golfo u otro derrame que puede existir más adelante. En una de las carta de los illuminati aparece una que puede tratar de esto, aclaro que ellos no hicieron la carta otro tema por subir.

Derrame de petróleo 2010 en el Golfo




Víctima del derrame similar a una carta de los Illuminati


Torre de la Libertad sobre un Hexagrama


Libertad sobre hexagrama.

Desde una vista aérea se puede ver la Estatua de la Libertad pero conforme se acerca debajo se encuentra la estrella de David, la que usa Israel en su bandera echa por 2 triángulos donde puede representarse esa dualidad, lo masculino y femenino, blanco y negro, etc. Lo curioso de esta bandera formada por triángulos es que cada uno tiene tres lados de °60, por triángulos °60+°60°60´= 666.

Por si fuera poco en estos momentos Israel tiene deseos de atacar a Irán por los problemas religiosos que tiene y al parecer Estados Unidos está dispuesto a apoyarlos ya que tienen muchos intereses en común, se dice que Israel es el banco de USA.


¿Blue Beam (Rayo azul)?

¿Un extraño remolino en el cielo, una ilusión?

En esta parte se ve un espiral en el cielo, algo muy similar paso en el 2009 en Noruega, un efecto de espiral en el cielo en plena noche fue grabado y el gobierno dio la irónica excusa que los militares estaban haciendo pruebas y que era un misil girando, también puede relacionarse con el efecto Blue Beam, este proyecto se encarga de hacer hologramas en el cielo, se dice que es creado para despistar al enemigo en una guerra pero de igual manera se puede utilizar para despistar a las religiones, aquí les dejo dos vídeos, uno de lo que ocurrió en Noruega y otro sobre el proyecto Blue Beam por si les interesa más el tema.


link: https://www.youtube.com/watch?v=h0YbvTs7Ll0

Drako inspeccionando al híbrido, ¿Anticristo?

Drako, el reptil, la serpiente vigilando el huevo con un feto dentro.

Con cuerpo de serpiente y cara de Televisión con Drako dentro fija su único ojo para vigilar el nacimiento de un híbrido dentro de un huevo al parecer se relaciona con la teoría de los reptiles o Annunakis mezclando su ADN para crear al humano, en este caso puede referirse al anticristo.


Por el pintor Ernest Descals en homenaje a Zecharia Sitchn quien hizo el estudio de las tablas de barro de los sumerios donde se especifica la manipulación genética de los animales llegando al ser humano.


Símbolo de la medicina, muy parecido a la estructura del ADN

La serpiente es un símbolo importante dentro de los franmasones, también importante para otras civilizaciones, desde los egipcios representando serpientes rectas hasta los mayas con seres como Quetzalcoatl, la serpiente emplumada.
Hoy en día se le puede hacer culto a estos seres reptiles sin darse cuenta, dentro de muchas pinturas y hasta en la biblia tienen presencia, desde Adán y Eva hasta representaciones de la Virgen María y esto se extiende hasta muchas culturas por todo el mundo.


Representación reptiliana en una pieza de los sumerios (la civilización más antigua).


Serpientes siempre presentes en la cultura de los egipcios incluso paradas.


Representación de Quetzalcoatl (Serpiente emplumada) en códice.


En la parte inferior de esta pintura que representa a la virgen se ve una serpiente o dragón.


Otra representación de la Virgen María acompañada de una serpiente en la parte inferior.



Pinturas donde se muestra aquel híbrido serpiente-humano que les dijo a Adán y Eva que comieran del fruto prohibido.

Anubis dios egipcio


Encargado de trasladar al inframundo así como el embalsamamiento.

Anubis; es un dios egipcio que era encargado de guiar a los espíritus de los muertos al otro mundo, en este caso lleva a una especie de Jesucristo al nuestro plano 3D, se ve que sale de una especie de garganta, se puede ver la campana de esta. El plano espiritual del cristo cósmico al nuestro.


Representación tallada egipcia de Anubis

Anubis embalsamando

Chakras

Corazones pintados en el cuerpo de un supuesto Jesus.

Se puede ver por las líneas y dirección una pirámide en el pecho “All seeing eye”, ASE, es como lo ponen unos en internet, nombre raro para un programa que es un buscador de juegos online, la traducción es “Todos vieron el ojo”.

Se encuentran tres corazones que pueden relacionarse con tres chacras; Verde; Cardiaco (Vishuda), Amarillo; Plexo Solar (Manipura) y Naranja; Umbilical (Svadistana), otros chacras se verán más adelante.


Hay unas rayas alrededor de los corazones, se simula al corazón Sufi el cuál estaba con alas a sus lados, en internet se dice que se ve la cara de un halcón, es una de las maneras en que representan a Horus con Anubis.

Más adelante enfocan a la frente del este “Jesus” el cuál tiene un ojo en la frente que puede ser otro Chacra Frontal (el que abre el tercer ojo) esto está relacionado con la nueva era y algo espiritual pero personal, sin embargo este ojo lo representan como el izquierdo iluminado por una especie de rayos, arriba la corona de púas y una pirámide


Chakras del cuerpo


Otra representación de Horus con serpientes presentes y unos símbolos en la esquina inferior derecha semejantes al ADN.


Piramide masonica illuminati en el billete de un dólar, la pirámide inacabada representa hasta el nivel más bajo a la sociedad y conforme crece quienes controlan hasta llegar a la punta donde se cree es un ser no fpisico, espiritual con una especie de escamas, el Corán dice que el equivalente a Satanás perdió un ojo.

Drako

Dragón = Draco en latín, drakon en grigo que significa serpiente o Víbora.

Una imagen pareciera salir del tercer ojo de este “Jesucristo” puede verse al nombrado Drako con una piel de reptil y un solo ojo, en la parte de la barbilla tiene una pirámide hacia abajo, los masones pueden utilizarla arriba o abajo sin perder su significado de igual manera para confundir a otros.

En su oído tiene un anillo; el anillo de Santum, ¿Servidor de satanás? Control mental.

Pirámide invertida masónica.

Drako manipulando

Drako manipula a travsz de de la TV con su piel de reptil y cola de serpiente.

Drako representa al EGO por el cual el nombre de este blog, se encuentra en el hemisferio izquierdo del cerebro y hay que mantenerlo controlado. Drako tiene un escrito bajo sus ojos que dice “ordo ab chao”, el orden del caos, es muy utilizado por los masones para las masas y suele representarse con un ave de dos cabezas.

Las acciones de esta serpiente con cara de TV y dentro a Drako pareciera que está diciendo cosas, como un control mental que si, hoy en día es lo que hace ese aparato, te dice que es bueno, que malo, te ínsita a comer muchas porquerías y hasta por quién votar, algo que se vio en México. Sin embargo en la animación muestra a un niño como un huevo vacío que es la manera en que nos ve la élite, masones, aquellos que se creen estar un nivel encima de la pirámide inacabada. En el video muestra más específico al ser como en efecto bajo una droga mientras que Drako lo manipula y controla mentalmente.



El poder de los medios de desinformación

Ludovic lee las noticias.

En los ojos de esta Ludovic se ve un mensaje en sus ojos sobre la (MARKET PLUNGE) colapso del mercado y (WAR CONVERAGE) guerra encubierta, algo que estamos viendo hoy en día en varios países y que si no se soluciona con ellos será en todo el mundo, algo que puede provocar una tercera guerra mundial ya sea la crisis económica de Grecia, España, Portugal y próximamente Italia o el problema político muy próximo que esta con Irán con las sanciones por los rumores de USA al decir que usa energía nuclear para usos militares en vez de energéticos, este como consecuencia quiere cerrar el estrecho de Ormuz para dejar sin petróleo a Europa y USA, sin contar que Irán es el mayor productor de petróleo de estos países.


Imágen del comunicado del ex-presidente Dimitr Medvédev a EE.UU. donde anuncia que una intervención militar a Irán está en contra de los intereses rusos, este tema es muy largo pero les dejo el vídeo con el que comenzó a popularizarse esta posible tercera guerra mundial.


Trabajo de Bansky, un francés que trabaja con stencil, en especial mensajes políticos y de la humanidad criticándola invitando a hacer conciencia.
La guerra nuclear parece un juego de niños.

Aeronave Aurora

Aeronaves gringas, Aurora que el gobierno siempre a negado su existencia pero guarda muchas cosas.

Después de ver la caída del mercado en los ojos de Ludovic se pueden ver unas aeronaves similares a que se describen con el nombre de Aeronave “Aurora” en forma de triángulo pero un poco distintas, con elementos que se asemejan mucho al símbolo de los masones, un compás con una escuadra bombardeando una ciudad con un símbolo de media luna, similar al de los musulmanes.

Supuesta aeronave Aurora muy similar a la animación.

Símbolo masón con el ojo que todo lo ve.

"Jesucristo" saliendo


La iluminación puede ser una simbología del llamado “Cordero de Dios”. Jesus al igual que Horus se iluminan pero este viene de un lugar oscuro, del inframundo dirigido por Anubis representado siempre como un chacal negro similar a un perro acompañado de Isis.

Anubis tenía tres tareas importantes, él supervisó el embalsamamiento de los cuerpos, recibía la momia en la tumba y realizaba la ceremonia de la boca que llevó a cabo el alma en el campo celestial. Pero sin dejar de ser más importante daba seguimiento a las escaleras de Trhut al proyecto de los muertos del engaño (¿falso profeta?) y la muerte eterna.

La flama de la verdad



Este “Jesucristo” avienta la Flama de la Verdad para luego salir de la boca del infierno, se puede observar la campaña de la boca muy semejante de donde viene este Jesús del cosmos. En el transcurso se puede ver una mariposa blanca que puede representar algo de paz o el bien pasar por este Jesucristo y este al intentar agarrarla le prende fuego.

La iluminación puede ser una simbología del llamado “Cordero de Dios”. Jesus al igual que Horus se iluminan pero este viene de un lugar oscuro, del inframundo dirigido por Anubis representado siempre como un chacal negro similar a un perro acompañado de Isis.

Anubis tenía tres tareas importantes, él supervisó el embalsamamiento de los cuerpos, recibía la momia en la tumba y realizaba la ceremonia de la boca que llevó a cabo el alma en el campo celestial. Pero sin dejar de ser más importante daba seguimiento a las escaleras de Trhut al proyecto de los muertos del engaño (¿falso profeta?) y la muerte eterna

Mujer islámica

Aparece una mujer musulmana sosteniendo a su hijo Aail muerto, vendado, puede que sea por la explosión que hubo en el templo Islámico que se muestra detrás. ¿Por la tercera guerra nuclear?

Prostitución, guerra, violencia infantil


Aquí se aprecia una toma de una niña de raza negra con heridas en su brazo, el mismo que tiene un arma y un hombre que tiene en su brazo derecho el signo de la muerte y una cruz invertida en el pecho, sus labios pintados o secos, muestra algo de la situación que hay en países africanos, violencia, prostitución, preparación de guerra con niños soldados, etc.

Explotación laboral y la naturaleza se hunden.


HelioFant; Después de años de explotación económica y degradación del medio ambiente, Juan “Pepito” tiene un sentimiento que se está hundiendo.
El mensaje de HelioFant es claro sin decir que las herramientas que trae “Pepito” representan al comunismo, por lo tanto este también va perdiendo fuerza.


Protesta en contra de la guerra a favor de la paz


HelioFant; Sun-Sue se opone valientemente a ser esclavizada.

Se manifiesta con una bandera blanca que representa la paz frente a unos tanques de guerra que pareciera que tienen un ojo donde sale el cañón, estos pertenecen a la élite, los masones, aquellos que organizan las guerras y mandan a la gente a entre matarse.

Sun-Sue es alumbrada al principio por un Yin Yang. Al final llega la muerte a advertirle y ella promoviendo el amor y su descontento con el tema nuclear se resigna.

Saliendo del inframundo con ayuda de Anubis

Como ya se expuso antes Anubis saca de la boca del inframundo a este “Jesucristo"

Todas las religiones se unirán

Vishnú, la diosa de la India comienza a bailar o a hacer ritos por algo, curiosamente en su corona se encuentra en la parte más alta una pirámide o triángulo, diferentes culturas aparecen en el vídeo tales como la Flor de Loto, Ying Yang, la Cruz, entre otros. En la biblia dice que se querrá imponer una sola religión, fusión de todas para negar al verdadero Dios

Falso mesías, muchos creerán en el por sus actos


El supuesto Jesucristo aún dormido sale de la boca del inframundo sobre unas llamas y cuando llegue al mundo muchos creerán en él, principalmente los Judíos ya que ellos esperan la llegada de su mesías y este realizará actos que convencerán a muchos y lo seguirán.

En la Biblia relata que Jesucristo multiplico peces y pan para alimentar a sus seguidores, tal echo puede repetirlo el anticristo para hacer creer a la gente que es e´l el verdadero mesías.

La vergüenza, el sexo


HelioFant; El sufrimiento de la señora Q es el sexo. ¿Es la represión o la indulgencia?. No lo sabemos, sin embargo, la vergüenza está ahí.

Justo antes de la llegada del supuesto Jesucristo se abre un espiral en el cielo apuntando a un faro en forma de pene con una cruz encima. Se cree que el faro masculino simboliza la contraparte femenina necesaria para traer al anticristo y la anciana atrapada dentro del faro representa lo femenino que desequilibra y utilizado para manipular el mundo. La mancha de sangre hace referencia a la vergüenza.

ADN

Después se ve el final del inframundo donde se encuentra una forma de El ácido desoxirribonucleico o ADN lo cual quiere decir que este ser se mezclará con el ADN humano con el Jesucristo del cosmos.


Una imágen que representa lo que los Sumerios pusieron en las tablillas de barro

El consumidor, estadísticas, el borrego ciego

La élite, masones entre otros seres ven a la humanidad como consumidores, trabajadores, rebaño, mercancía que se esclavizan ante ellos de diferentes maneras que se conforman con pocos derechos y se sienten libres cuando son manipulados por distintos medios y viven en una utopía.

Reducción de población con su llegada[/size=18]

La llegada del supuesto Jesucristo estará relacionada con un desastre como muestra esta parte del vídeo, por si fuera poco los masones tienen planeado reducir la población mundial, en unas piedras con grabado de Georgia muestra que la humanidad no debe rebasar los quinientos mil habitantes, según la manera de pensar de los masones para poder manipularlos con facilidad una guerra mundial sería lo adecuado exterminando el %80 o %90 de la población mundial de esa manera someterse al Nuevo Orden Mundial que el falso mesías va a gobernar.



Curioso ornamento del ojo de Drako
El ojo de Drako se comienza a alejar cuando Ludovic queda completamente manipulado y acepta las cosas, aquel huevo queda roto y completamente vacía con el rastro de la yema o lo que tenía dentro en su playera pero no es capaz si quiera de verlo. Algo que encuentro de relación es el ojo egipcio famoso el cual tiene un concepto interesante ya que muestra una parte importante del cerebro.

Lénfant Bleu



Al parecer este personaje que creo es el que aparece saltando al agua con una máscara de tristeza es algo más narrativo de lo que paso pero parece que las otras máscaras pertenecen al Hopi (de los nativos de Estados Unidos), la primera es de una rana (primavera/renovación), Oso (medicina/curación) y el cuervo (creador/creación/ el que trajo la luz al mundo), este ser es pura conciencia y enseñanza.

Viendo un nuevo amanecer, el nuevo gobierno NWO

Una imagen de demonio o satanás ve un nuevo amanecer al estar por salir el anticristo, se le iluminan los ojos porque sabe que será suyo el mundo en esos momentos.

Falso profeta unifica religiones

El falso mesías sale del inframundo por una abertura que podría parecerse a una vagina, cuando abre los ojos para un nuevo amanecer que le favorece se le desaparece la corona de espinas pero el triángulo y el ojo que todo lo ve permanecen, comienza a caerse la representación de la iglesia que está detrás de él, el creará una nueva religión que hará que dejen de creer en el Dios verdadero.

Un nuevo amanecer para el mundo

Al final un nuevo amanecer empieza creando un Nuevo Orden Mundial y las culturas caen una por una al igual que las pirámides Egipcias, me pregunto si será después del 21 de Dic donde se cree habrá 3 días y medio de noche, igual que la caída de Atlantida.
0
10
0
0
10Comments