Check the new version here

Popular channels

Extrañas a Cerati- Encontre alguien parecido

Hace tiempo vi unas peliculas rusas: "guardianes del dia " y su secuela "guardianes de la noche"; donde el actor principal es increiblemente parecido a Cerati. Luego de su lamentablemente muerte se me vino estas pelis a la mente y al verlas era como verlo al propio Gustavo. Es solo una opinion que queria compartir con ustedes...


El actor se llama Konstantín Yúrievich Jabenski (Константи́н Ю́рьевич Хабе́нский) (nacido el 11 de enero de 1972) es un actor ruso conocido especialmente por su papel protagonista en las películas Guardianes de la Noche y Guardianes del Día como Antón Gorodetski. Las películas están basadas en la saga de novelas del escritor Sergéi Lukiánenko.

Jabenski nació y se educó en San Petersburgo (anteriormente Leningrado) y actualmente reside en Moscú. Antes de su papel en Guardianes de la Noche ya era un actor popular y conocido en el teatro y la televisión de Rusia. Sin embargo, su éxito sin precedentes tanto en Rusia como a nivel internacional lo han convertido en uno de los actores rusos más populares y conocidos internacionalmente.




























0
0
0
0
0No comments yet