Check the new version here

Popular channels

Facebook de un asaltante asesino

Mi país, México, es conocido ya mundialmente por su nivel de delincuencia. Bien pues lamento seguir hablando sobre la violencia que indigna al paí entero, sólo comunico la realidad que se vive tal vez a nivel mundial.

Vivo en la provincia de León, una de las ciudades más importantes del país. Al momento no ha llegado la violencia provocada por el crimen organizado, el narcotráfico o el narco-gobierno, pero el gobierno de la ciudad ha descuidado la seguridad y la delicuencia común a empezado a apoderarse de la ciudad.

Hace unas semanas se dio a conocer dos asesinatos por asalto a mano armada. Un jóven estudiante de 22 años (no se ha dado con los responsables de esta muerte) y una jóven estudiante de medicina que realizaba sus prácticas. A ésta última le intentaron quitar su laptop mientras cenaba en una pizzería, se resistió y fue herida con una arma punzocortante. Le quitaron su laptop y también su vida.

La ciudadanía empezó a protestar aunque la alcaldesa continuaba afirmando que la ciudad era segura. Ante la presión, como muy pocas veces lo hace, las investigaciones judiciales dieron un resultado positivo y se dio con el asesino.

Empieza a circular por las redes el facebook personal de la escoria que le quitó la vida. Comparto entonces algunos estados que aparecían en facebook meses antes del crimen.


Hacía dos años aun sufría por amor y la soledad




Trabajaba en una empresa de telecomunicaciones y al parecer le gustaba aparentar ser muy machito




Si tan sólo hubiera pensado antes de llevarse una vida mucho más valiosa que la suya




Tenía sueños de obtener dinero, lamentablemente de la manera fácil. Así como la mayoría de las personas que vivimos en este mundo materialista




Odiaba la pobreza y se distraía con el alcohol




Y comenzó a presumir de su estupidez




La ambición y la estupidez te ciegan, y le hechas la culpa al mundo para no aceptar que el del error eres tú.


Inolvidable es la persona que trabaja derecho por sus sueños como lo hacía la persona a la que mataste.


Un mal católico pero buen creyente en la niña blanca



Hasta aquí al parecer el miserable ya se había unido a algún grupo delictivo de Guerrero de donde era natal, a cuántos no habrá matado y ya se empezaba a arrepentir.



Y aquí ya estás desesperado, si tan sólo te hubieras suicidado, te recuerdo que la mujer que mataste iba a salvar vidas en su profesión, cuántas vidas no hubieras salvado.



José Luis Albíter de 21 años fue detenido pocos días después de haber asesinado a Paulina Mendez gracias a una denuncia ciudadana que informó a las autoridades que un jóven con las características del homicida había acudido a un ciber café para desbloquear la computadora.


Uno menos en las calles pero sigue habiendo asesinatos, en lo personal ya me han asaltado dos veces en menos de 6 meses, ha entrado el ejército... espero se solucionen las cosas pronto.
0
0
0
0
0No comments yet