Check the new version here

Popular channels

Facebook ''El Cipayo'': Héroe del pensamiento


“Ignoran que la multitud no odia, odian las minorías,
porque conquistar derechos provoca alegría,
mientras perder privilegios provoca rencor”
Arturo Jauretche, pensador nacional





Resulta que estaba aburrido paseando por facebook cuando de alguna manera u otra llegué a la página ''El Cipayo''





Su portada dice:

 -''Creer en las instituciones'' sin embargo festejan cuando una ley que fue enviada por el Poder Ejecutivo y aprobada por el Poder Legislativo (ambos electos por el pueblo) no surte efecto ya que algún juez decide aplicar una medida cautelar.

-''Respetar los derechos del prójimo", aunque solo lloriquean cuando a algun sector socioeconómico, al que generalmente les gustaría pertenecer y no pueden, se les quita un privilegio. Jamás celebran medidas como el PROGRESAR, que busca que los jóvenes de entre 18 y 24 años puedan acceder a un derecho importantísimo como es la educación.



Decidí entrar a alguna publicación, y entré a esta:





Supuestamente esta foto es de la movilización del 1 de marzo y se puede ver a los micros estacionados que llevaron a la gente. 

Si vemos la imagen, los árboles no tienen hojas, en pleno verano... 

Podemos perdonar ese "error", ya que, si vamos al caso, puede haber sido una foto de otra movilización en la cual se utilizaron micros que llevaron a la gente y se estacionaron, y que la imagen sólo sea representativa.

Pero no, mirando una noticia de INFOBAE del paro de colectivos del 3 de agosto de 2011 veo lo siguiente:



 

Entonces pensé, "bueno, la mayor parte de los que siguen a esta página deben estar en contra del gobierno, así que vamos a ver el espíritu crítico que tienen sobre la situación con la esperanza de que hayan notado que la foto es vieja". Si bien hubo algunos comentarios que se quejaban acerca de que la foto no era de la movilización en cuestión, también había comentarios.

Acá algunos comentarios de verdaderos héroes del pensamiento nacional:







Comentarios que representan una verdadera revolución del sentido común.



Y llegamos a los clásicos de los opositores al proyecto político que gobierna el país desde el 2003, como "yegua", "cretina", "sombis" (que en realidad se escribe con z), "choriceros", "populismo" y otros términos que usan muy a menudo.



La política es construir y con odio es imposible lograr la construcción, de lo más mínimo que sea.



De los conceptos nombrados, hay uno que se ve mucho acá en Taringa y en todos los sitios que permiten comentarios y es algo relacionado con el choripán... 

Permanentemente está la idea de que si la gente va a la Plaza es porque le dan algo a cambio... Esa idea puede surgir y ser repetida solo por alguien que se movilizaría a cambio de algo y que no sabe que, además de todo, existen las convicciones.



Y para cerrar, 

''No estamos en el negocio de la política. Estamos en la transformación de la patria."




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New