Check the new version here

Popular channels

Facepopular: el facebook del gobierno

Con el creciente uso de internet en todo el territorio nacional también se comenzaron a utilizar mucho las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter. En vista de ésto y para no quedarse fuera del boom tecnológico, el gobierno argentino lanzó con fondos del Ministerio de Cultura el Facepopular, su propia red social que busca competir con su rival buitre-imperialista Facebook. FACE significa Frente Alternativo Contra el Establishment. A continuación te contamos qué hace a ésta red social diferente:



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kiNcRVy2eWQ


En lugar de los típicos emoticones (esas caritas sonrientes que comenzaron a popularizarse hace unos años en los chats) en facepopular tenés emoperones: con un par de clics podés enviar un Perón, Evita, Nestor, Victor Hugo Morales, un choripan o un vino tinto a tus contactos.






La palabra “amigo” fue reemplazada por “compañero”, para darle un sentido de pertenencia más justicialista a ésta red social de la Patria Grande. Pero una de las principales ventajas de Facepopular es que tus datos no quedarán en manos del gobierno estadounidense, sino que será el kirchnerismo quién controle todo lo que pasa por tu muro.

¿Y vos compañero, ya te mudaste a Facepopular? Dejanos tu opinión debajo, en los comentarios.
0
0
0
0No comments yet