Canales populares

[email protected] antes y después de las cirugías Megapost





Es bien sabido de los famosos que se practican cirugía plástica, en este megapost les mostrare los casos mas sobresalientes, disfrútenlos:




KIM KARDASHIAN

La celebridad más seguida durante los últimos años se ha valido del bisturí para gustar cada vez más a sus fans ¿Qué te parecen sus cambios?

Después de dar a luz a su último hijo, Saint, ha declarado que se someterá siete operaciones más para recuperar la figura. Las intervenciones serían: eliminación de grasa abdominal y del trasero, levantamiento del pecho, inyecciones de bótox, liposucción con láser frío y para cerrar con broche de oro: un lifting vampírico.



MICKEY ROURKE

El actor estadounidense, a sus 62 años, paga los excesos, su también carrera de boxeador y la adicción al bisturí.

El que fuera uno de los galanes de moda a finales de los 80, se operó la nariz cinco veces y se hizo una operación en el rostro.

En una de las intervenciones se le extrajo cartílago de una oreja para reconstruirle la nariz.



KHLOE KARDASHIAN

El cambio en el rostro y el cuerpo de Khloe es difícil de ignorar, pues era la más llenita de la famosa familia.

Khloé pasó por el quirófano varias veces: se hizo liposucciones y estiramientos en varias áreas de su cuerpo y su rostro.

Adicionalmente, se realizó otra serie de procedimientos estéticos como bótox, inyecciones y un tratamiento láser para afirmar la piel.



KYLIE MINOGUE

Se rumora que Kylie se ha convertido en una adicta al botox; sin embargo, ella niega que su rostro haya pasado por un bisturí.

"Sí, he usado Botox, pero ahora he sustituido las inyecciones y las cremas costosas por uno de los más tradicionales (y baratos) tratamientos antiedad disponibles en el mercado: la crema limpiadora Cold Cream de Pond's", declaró a un medio de comunicación de EE.UU



LIL KIM

La rapera de 38 años se ha realizado cirugías de nariz, implantes de pómulos y barbilla.



JANET JACKSON

Aunque no llegó al extremo de su hermano, Michael, Janet abusó de las cirugías y desde muy pequeña se sometió a ellas.



KYLIE JENNER

El médico, que ha aparecido en el 'reality' de las Kardashian, asegura que la modelo se ha retocado labios, caderas, pecho, barbilla y ojos.

Desde su salto a la fama en 2007 ha pasado de ser el 'patito feo de la familia' a contar con casi 60 millones de seguidores en Instagram




COURTNEY LOVE

Implante de labios, senos y rinoplastia. La viuda del grunge pasa a los 50 años con diversas operaciones encima, que le sirven para no aparentar su paso a este quinto piso.



EIZA GONZÁLEZ

La primera cirugía plástica que se realizó Eiza fue una rinoplastia; sin embargo, durante los últimos años, la joven ha reducido el tamaño de su nariz varias veces.

Diversos medios aseguran que la artista también se afiló la cara y se aplicó inyecciones de colágeno para dar más volumen a sus labios.



SILVESTER STALLONE

La evolución del actor que dio vida al aclamado boxeador Rocky Balboa ha sufrido una trasformación paulatina de su aspecto facial. Resulta que Stallone se ha vuelto todo un adicto a la cirugía y los bisturíes.



PAMELA ANDERSON

Pamela Anderson es un símbolo sexual de nuestro tiempo. El éxito le llegó con la serie “Los vigilantes de la playa” y desde ese momento ha tenido una lucha encarnizada con el paso del tiempo.

Su afición por la cirugía estética la ha llevado a pasar por la mesa de operaciones en varias ocasiones.
¿Qué se ha operado Pamela Anderson? Se ha hecho aumento de pecho desde que era una adolescente, se ha puesto Inyecciones de colágeno, (labios y pómulos) y se ha puesto s cerámicas en los dientes...ah, también rinoplastia.



DEMI MOORE

La famosa estrella por Ghost, la sombra del amor, no se resigna en su lucha por lucir siempre joven. Hace unos años algunos medios de comunicación dijeron de que la actriz se había gastado más de 350.000 euros en retoques estéticos.



DONATELLA VERSACE

Para nadie es secreto que Donatella Versace se ha hecho tantas cirugías como le ha sido posible, e incluso es ella quien no ha temido en aceptar que, definitivamente, lo que podemos ver no es para nada obra de la naturaleza.



ELIZABETH HURLEY

Aunque ha declarado a diversos medios estar en contra de las cirugías plásticas, es bien sabido la innumerable cantidad de retoques a los que se ha sometido...por cierto, ama el bótox



RENNÉ ZELLWEGER

Su cambio es notorio, al menos desde sus últimas apariciones públicas, y su imagen actual contrasta con la que muchos tenían de la etapa en la que interpretó a Bridget Jones.



MICHAEL JACKSON

Bueno, este hombre en vida no se operó el alma porque no podía...El doctor Wallace Goodstein, quien asistió durante la década de los 90 en las operaciones del "rey del pop", aseguró que el artista pasaba por la clínica "aproximadamente una vez cada dos meses y se hizo entre 10 y 12 cirugías" en el tiempo en el que el médico estuvo allí.



LINDSAY LOHAN

A sus 29 años, las operaciones, el botox, el alcohol y las drogas han acabado por transformar radicalmente su cara, hasta tal punto, que parece tener diez años más de los que realmente tiene.



MEGAN FOX

Aunque a muchos pudiera parecerle una de las mujeres más sexis del mundo, lo cierto es que poco a poco, con tanta intervención, la recién estrenada mamá ha ido perdiendo la expresión natural de sus facciones, esa cara angelical y tierna que la caracterizaba, incluso, poco le falta para entrar a la ya instituida lista de las famosas con cara de almohada (pillow face).

Cirugía de párpados, operación de nariz, implantes de pómulos, implantes de senos, aplicación de botox, rellenos de rejuvenecimiento cutáneo con láser e inyecciones en los labios, son algunos de los arreglitos que podría haberse hecho Megan, sin contar con la alarmante pérdida de peso que sufrió desde 2010.



BRUCE JENNER, AHORA CAITLYN JENNER

A simple vista, resulta obvio concluir que las operaciones en el cuerpo del ex atleta olímpico convertido en mujer han sido cuantiosas, empezando por los senos , que no dejan lugar a dudas en su sesión de fotos con Vanity Fair, el medio que eligió Jenner para mostrar su nuevo aspecto.



CHER

A Cher siempre le importó su apariencia física frente a los fanáticos. La cantante tiene 67 años pero luce como si tuviera 30 años menos, pues se mantiene en plena forma gracias a las más de 20 operaciones estéticas que se ha realizado.

Incluso, ella misma hace bromas acerca de su manía de ponerle trampas al tiempo, y admite ser fan la chica de las cirugías plásticas.

Aunque se desconoce el número exacto de visitas al cirujano, es seguro que se ha modificado la nariz, los dientes, los pómulos, el ombligo, el busto y las pantorrillas.



MEG RYAN

Esa cara angelical que lucía en "Un ángel enamorado" con Nicolas Cage, quedó en el pasado gracia sus cirugías plásticas.

Las redes sociales se hicieron eco de este radical cambio y comenzaron a circular decenas de memes a modo de burla. Tanto que en cuestión de horas se convirtió en tendencia mundial en Twitter. Pero el gusto por las cirugías no es algo nuevo para Ryan. Ya en los 90 se había inflamado los pómulos y hecho algunos retoques en los labios.



CRISTINA AGUILERA

En esta foto vemos una de sus cirugías más notorias, el aumento de busto. También se dice que se ha puesto rellenos dérmicos en la cara.



SCARLETT JOHANSSON

Esta actriz, quien comenzó su carrera a corta edad, logró tener una armoniosa nariz con una rinoplastia, la cual ha suavizado sus rasgos y acentuando su belleza







No olviden visitar mis otros post:

http://www.taringa.net/post/paranormal/19517869/Bronx---La-puerta-del-Infierno.html


http://www.taringa.net/post/imagenes/19492424/Espectaculares-imagenes-de-el-Mamarrachista-Profesional.html

http://www.taringa.net/post/imagenes/19485875/Espectaculares-imagenes-de-Jorge-Tukan.html

http://www.taringa.net/post/offtopic/19408037/Yulith-Martinez---Ilustradora-miren-su-gran-trabajo.html
0
0
0
0No hay comentarios