Famosas a las que no les daría

Estaba meditando sobre la fama, el éxito y el poder que conlleva la fama. Un tipo se vuelve famoso e inmediatamente todas las mujeres del mundo se rinden a sus pies sin importar cuan lindo o feo sea. Pensaba lo mismo pero que pasa con las celebridades femeninas, si pueden levantarse a cualquier tipo o no. Y pensé una lista de famosas a las que no le daría ni de casualidad.
Acá mi listado


Miley Cyrus


Me parece vulgar, ni siquiera es buena cantante, no me gusta su cuerpo no me gusta nada de ella. Si se me acerca la saco cagando aceite.

Nicki Minaj


Se la da de sexy pero su cuerpo luce artificial y para mi fina sensibilidad estética transgrede las normas de lo que deben ser las formas femeninas, mas sutiles y etereas.

Kelly Osburne


La actriz, cantante y diseñadora de moda, Kelly Osbourne estará a la última en cuestión de moda, pero no tiene onda. No se trata de si es mas o menos gordita. No tiene onda y punto. Me viene a hablar y le pido amablemente que se retire.

Tori Spelling


Es alta, rubia de ojos claros. Pero no!. De ningún modo. Salí de acá rubia. Rajá.

Sandra Oh

La china de Greys Anatomy la encuentro carente de gracia. No se trata que sea china porque por caso Lucy Liu que también es china a mi me encanta

Lucy Liu me encanta, si la agarro no la suelto hasta que San Lorenzo gane la Intercontinental.


Madonna

Otra que no me gusta para nada a pesar de que si me gusta como artista. Una gran artista pero cero onda como mina, muy masculina.

Donatella Versace

Esta fué empeorando con el tiempo, antes zafaba mas. Como está ahora no le entro ni en pedo y si se me acerca llamo a la metropolitana.