Check the new version here

Popular channels

Famosas estrellas de los 80’s que hoy son casi irreconocible

En muchos aspectos, los años ’80 marcaron la historia reciente tanto del cine como de la música, e incluso en los grandes acontecimientos a nivel internacional como la caída del Muro de Berlín o la mayor catástrofe nuclear de la historia, ocurrida en 1986 en Chernobyl.

En el mundo del entretenimiento se dieron destacados estrenos a nivel mundial así como taquilleras series de televisión. Quién no recuerda la película “La dama de rojo” o la serie “Brigada A”, que cosecharon enorme éxito en todo el mundo. También aparecieron actores y actrices que tuvieron un paso fulgurante por la gran pantalla. Aquí repasamos algunas de estas figuras que brillaron hace 30 años, pero que hoy apenas subsisten entre los flashes de los paparazzis.



1. El recordado Mr T



Probablemente no haya existido alguien como Mr. T en la televisión, y con toda seguridad es también un hecho que tampoco habrá alguien parecido. Es mejor conocido por su papel de Mario Baracus en la recordada serie “Brigada A” o “Los magníficos”, según el país. También tuvo participaciones en Rocky 3 (cuando desafió a Rocky Balboa por el título mundial) y en Wrestlemania.



Pero de aquellos exitosos años a hoy, mucha agua ha corrido bajo el puente. Mr. T tiene hoy ya 62 años, pero todavía es capaz de despertar el temor de cualquiera, ya que su físico es aún impresionante. Se alejó un poco del mundo del espectáculo y lo último que se supo de él fue un reality show que realizó en el 2006.




2. Kelly McGuillis, una rubia debilidad



Esta rubia tenía uno de los rostros más conocidos en los años 80, gracias a la taquillera “Top Gun”, donde era instructora militar en la película protagonizada por Tom Cruise, que encarnaba a un piloto de la Fuerza Aérea. Actuó en otros filmes recordados de la época como “Testigo” y “El acusado”.



Ahora Kelly tiene 57 años y ha habido cambios en su vida, algunos de ellos bastante radicales. El más importante tiene que ver con su sexualidad. Luego de ser considerada un símbolo sexual en los ’80, la actriz se declaró homosexual.




3. Todd Brigdes, el recordado hermano



Se hizo famoso gracias a la serie de televisión “Diff’rent Strokes” (o Blanco y Negro como era conocida en América Latina), una popular sitcom de los años 80 donde todas las miradas y las risas se las llevaba Gary Coleman, que personificaba a Arnold. Todd encarnaba a Willis, quien de tanto en tanto recibía la famosa pregunta “De qué estás hablando Willis?”.



A los 49 años, Bridges siguió ligado al mundo del cine y la televisión, pero ya sin la magia y la popularidad que tenía en los años 80. Ha participado últimamente en programas de televisió como “Fear Factor”. También escribió una obra autobiográfica donde narra las vicisitudes que tuvo que soportar a lo largo de los años, desde una su infancia donde soportó abuso sexual, adicción a las drogas, y cargos criminales.




4. Kelly LeBrock, toda una diosa



Pocas mujeres han tenido un vertiginoso ascenso hacia el estrellato como la sensual Kelly LeBrock, que saltó a la fama mundial con la película “La dama de rojo”, una comedia sexy de mitad de los años 80. Ella era perfecta para este rol: era hermosa y tenía un cuerpo que era la envidia de todos.



Hoy, Kelly tiene 55 años y aún sigue siendo hermosa, pese al paso del tiempo. Si bien se valió de ciertas cirugías para no aparentar los años que tiene, ella conserva aún su figura y buen aspecto. En lo que tiene que ver con el mundo del espectáculo ha aparecido muy poco desde aquel fugaz éxito hace 30 años.




5. Jennifer Jason Lee



Esta actriz ha tenido roles destacados en películas como “Camino a la perdición” o “El maquinista”, pero principalmente ha conocido la fama y el éxito en la serie de 1982 “Fast times at Ridgemont High”, donde interpretaba a una joven embarazada y por el que recibió los elogios de la crítica.



Actualmente tiene 53 y luce muy bien, aunque ya no teniendo tanta consideración para protagonizar películas o series de televisión. No hay duda que la nueva generación de interpretes también ha relegado a esta actriz a planos secundarios.




6. Mia Sara



La guapísima Mia Sara nació en Nueva York y es recordada por su aparición en la película de ciencia ficción “Leyenda”, que protagonizó junto a Tom Cruise. También tuvo un rol protagónico en un film junto a Jean Clade Van Damme, pero su rol más importante fue en la película “Ferris Bueller Day Off”, en 1986.



En una foto captada recientemente, así luce Mia a la edad de 47 años: todavía sigue siendo una mujer muy atractiva. Sin embargo, fue escasamente requerida para participar en películas o series en los últimos años y sus apariciones esporádicas tuvieron que ver con roles secundarios.




7. Henry Thomas



Se hizo muy conocido cuando niño en la película ‘ET’, El Extraterrestre, de Steven Spielberg, una de las películas más taquilleras de 1982. A partir de allí su fama creció ya que el popular film lo catapultó entre los actores jóvenes más buscados. De esta manera participó en películas muy logradas como “Leyendas de pasión” y “Pandillas de Nueva York”.



Pero de aquel niño hoy sólo queda esa mirada que supo despertar ternura hace 30 años. Thomas ha crecido y ahora tiene 43 años de edad, edad que no se nota en su rostro pues se pudo conservar bastante bien. No actúa como antes, y más bien se dedica a componer canciones para las bandas sonoras de las películas.




8. Meg Ryan, un encanto



Su carrera la empezó en los años 80, donde puso su bello rostro en algunas producciones de clase B, pero al finalizar esa década, Meg se topó con una película que definitivamente la llevó al éxito: “Cuando Harry conoció a Sally”, junto a Billy Crystal. A partir de allí fue para arriba, llegando a ser considera como “la novia de EEUU”, apareciendo en películas tan taquilleras como “Sleepless in Seattle” o “Tienes un email”.



Ya superando la barrera de los 50 años, Meg se ha caracterizado más en los últimos años por sus cirugías y por participar en películas independientes, sin mucho suceso. Pero pese a no tener un aparición tan fulgurante en el cine sigue siendo una mujer muy guapa.




9. Dolph Lundgren, musculos suecos



No siempre se puede asociar a un héroe de acción con el gentilicio sueco, pero hay un actor que sí lo pudo hacer en el pasado, y de manera rutilante hay que escribirlo. Se trata de Dolph Lundgren quien en los años 80 del siglo pasado con sus llamativos ojos azules y su musculoso y trabajado cuerpo se convirtió en estrella, encarnando a Drago en la saga de Rocky IV.



Pero después de saltar a la fama mundial con la película en la que compartía cartel con Sylvester Stallone, Lundgren pasó a segundo plano. A los 57 años, el sueco se ve maduro, aún sigue siendo atractivo para las mujeres, pero con más experiencia. En los últimos años ha vuelto a participar en producciones tan grandes como “The Expendables” y “The Expendables 2”




10. George Wendt, el alma del bar



Si hay una comedia que conquistó en los 80 esa fue ‘Cheers’, el mítico bar ubicado en un sótano de la ciudad de Boston. Y dentro de esta desopilante serie destacaba “Norm Peterson”, el contador cuyo ácido humor era el deleite de los televidentes, rol que interpretaba el actor Geroge Wendt.



Hoy, Wendt tiene 66 años y se ve, aunque no quieran creerlo, exactamente igual, aunque con algunas canas. Desde su paso relumbrante por Cheers, este actor ha hecho de todo tanto en la televisión como en el así como en el teatro en Broadway. Hasta participó de un comercial de una compañía de seguros.



Eso fue todo, gracias por visitar el post!!!
0No comments yet
      GIF
      New