Check the new version here

Popular channels

Famosas que pulieron sus bellos diamantes para brillar



El implante de senos (También conocido como mamoplastía) es una cirugía estética o plástica. Muchas personas, sobre todos las relacionadas con los medios de comunicación, la televisión, el cine, etc. recurren al aumento de busto para sentirse mejor con su imagen y en muchos contribuye a elevar su autoestima. El aumento de senos puede hacerse de diversas formas. El cirujano determina la mejor opción dependiendo de cada paciente. Los implantes pueden ser de solución salina o siliconas.











Los senos son una de las pocas partes del cuerpo que son curvilíneas. Los hombres no tienen ningúna curva en su cuerpo, lo que le hace que ser duro y recto sea un signo de masculinidad. Por otro lado, los senos son un símbolo de la feminidad que suma gracia a la forma en que llevan a sí mismos.











Una de las principales diferencias entre hombres y mujeres es que los hombres son estimulados visualmente. Ellos se ‘encienden’ con sólo mirar el cuerpo de una mujer. Pechos firmes llaman la atención de todos los hombres cuando una mujer va y les estimula visualmente.











Los hombres aman la forma de los senos cuando estan en sus manos. Mientras que algunos de ellos pueden llegar salvajemente y comenzar apretar los pezones, la mayoría de los hombres son suaves con los pechos, sosteniendo con amor y cuidado. Son suaves y flexibles, tentando a los hombres a apoderarse de ellos








0No comments yet
      GIF
      New