Check the new version here

Popular channels

Famoso personaje “Hello Kicy” “ nunca fue marxista.



La noticia tuvo un gran impacto en todo el país y en especial en la generación de los treinta y pico.

Tras saberse que el clásico personaje “Hello Kitty” no era una gatita como se creía, ahora revelaron que otro popular dibujito tampoco es lo que se suponía. “Hello Kicy”, originariamente tomado por todos sus admiradores como un “personaje marxista”, más es “todo lo contrario”.

Fuentes de “El Colegio” –la corporación que le dio vida– aseguraron que “jamás” comprendieron por qué le habían adjudicado a “Kicy” una “ideología vinculada al comunismo y a la eliminación de las clases sociales”. Según lo expresaron, “en toda la trayectoria de la historieta” el personaje presentó muestras evidentes de que “la lucha contra la extracción de plusvalor nunca le importó una mierda, al igual que todo el leninismo, maoísmo o el stalinismo” “Lo único que tenía de marxista es que de vez en cuando se empilchaba con alguna polera del Che, pero para levantarse a alguna troska boluda de Económicas”, detallaron.

“’Hello Kicy’ es re gato, el capítulo en el que se arrodilla ante un club de crédito y ante una petrolera española es más que claro en ese sentido, pero viste cómo son los fans, que se empeñan en no querer ver lo que no quieren”, reflexionó la chica de Prensa de la empresa creadora.
0
0
0
0No comments yet