Canales populares

Famosos Actores Que Nacieron Siendo Millonarios





link: https://www.youtube.com/watch?v=XgT6YgdXhaI



1. Kristen Stewart

Cuenta la leyenda que la estrella de Twilight creció en una mansión decorada al estilo de Alicia en el País de las Maravillas. Un lujo valorado en 1.7 millones de dólares, que sus padres fueron capaces de costear gracias a su trabajo en Hollywood. Su padre trabajaba para Fox como productor y su madre como supervisora de guiones.
2. Jennifer Aniston

Hija de padres actores, Aniston asistió a los colegios privados más importantes en ciudades como Los Angeles y New York. Pese a la relación distante con su madre durante su niñez y sus problemas de ira y dislexia, a Jenniffer nunca le faltó lo material en su infancia, y ahora, con todo su éxito mundial, tiene que preocuparse menos todavía por sus cuentas bancarias.
3. Rashida Jones

La hermosa actriz es hija nada más y nada menos que de Quincy Jones, uno de los productores musicales con más éxito, y que fuera productor y mentor de artistas como Michael Jackson. Jones asistió a la escuela con otros hijos de famosos como, por ejemplo, Paris Hilton. De ahí pasó a Harvard, y luego comenzó su exitosa carrera actoral.
4. Michelle Williams

Su padre es un ex senador de los Estados Unidos, empresario y escritor; su madre, ama de casa. Ha desarrollado una fantástica carrera en cine y TV y de seguro eso ha generado su propia fortuna. Además, haberse emancipado de sus padres con tan solo 15 años, le dio la libertad de capitalizar ella misma su talento en el momento más enérgico de su adolescencia, pero sin duda el apoyo financiero de sus padres ha sido clave en su crecimiento.
5. Paul Giamatti

Su padre fue un profesor de Yale que llegó a ser rector de dicha institución para luego pasar a ser el comisionado de Major League Baseball (la liga de béisbol profesional de Estados Unidos); todos sabemos las cantidades exorbitantes pecuniarias que se mueven en este deporte, como para asegurar, incluso, el futuro de los nietos de Paul.



RECOMENDACIONES

↓ ↓ ↓ ↓ ↓



















0No hay comentarios