Canales populares

Famosos con raíces chilenas que triunfan en Hollywood!!




Algunos muy conocidos, otros no tanto, comparten el origen personal o familiar con tierras chilenas.

El mundo de Hollywood posee un abanico de grandes y reconocidas estrellas. Pero ¿sabía usted que, dentro de este universo actoral, también existen chilenos reconocidos y con gran éxito no sólo en Hollywood? Si bien es cierto que ganarse un lugar en el extranjero no es nada fácil, aquí le mostramos algunos destacados compatriotas que han logrado brillar en el extranjero.

Puede que de primera su nombre no le diga nada. Pero si nombramos la serie Games of Thrones, donde interpreta al príncipe Oberyn Martel, su nombre suena a nivel mundial. Pedro Pascal es el actor chileno que triunfa en Hollywood, gracias a su trabajo para esta y otras producciones tanto para la pantalla grande como para la TV.


link: https://www.youtube.com/watch?v=57-KlI3farQ&feature=youtu.be

Otra que destaca en este ranking de chilenos triunfadores es Coté de Pablo, actriz chilena, quien ha destacado por su personaje protagónico de Ziva Davis, para la nocturna policial CSI, serie que se convirtió en una de las más vistas, según la cadena AXN. Otro momento en la pantalla grande donde De Pablo ha destacado fue para la película Los 33, que cuenta la tragedia que vivieron los mineros atrapados en la mina San José. Un hecho histórico, que acaparó la atención de todo el mundo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=ls_nNtJirn4&feature=youtu.be

Cristian de la Fuente es otro actor chileno que ha sabido ganarse un lugar en el extranjero. Ha participado en teleseries mexicanas como también películas extranjeras. En Chile pudimos verlo desde joven en producciones noventeras, tales como: El amor está de moda, Marrón Glacé y animando la generación 2000 del extinto programa Venga Conmigo, donde cada domingo las adolescentes chilenas, de ese tiempo, bailaban al ritmo de los éxitos musicales del momento.

Leonor Varela es otra de las actrices que ha destacado en el mundo de Hollywood. Se la recuerda por su rol en la teleserie Tic Tac de TVN. Sin embargo, sus roles y participaciones en el extranjero son más amplios. Por nombrar algunos: Cleopatra, producción europea, Arrested Development y la serie de Marvel, Agents of Shield, interpretando a la comandante Camila Reyes, han sido solo alguna de sus participaciones para series o películas. Además, Varela ha sido rostro para campañas publicitarias, entre otros trabajos.



Lorenza Izzo Parsons. Claramente a muchos el segundo apellido les suene más que el primero. Esta joven actriz es hija de la ex modelo de alta costura Rosita Parsons, quien de alguna manera le heredó su belleza y gracia para el mundo de las luces y las pasarelas. Lorenza, además de ser actriz, también se desempeña como modelo en el extranjero, destacando por su belleza y talento en los escenarios. Sus trabajos en el cine: Que pena tu boda y Que pena tu familia, del director Nicolás López, han sabido posicionarla en la retina del cine local. En el extranjero, como modelo, Lorenza es embajadora para la marca Colcci y como actriz ha participado en la película Aftershock, junto Selena Gómez, ex Nickelodeon.



link: https://www.youtube.com/watch?v=JGwJPO8PPoU&feature=youtu.be

Daniella Monet es otra actriz chilena que ha sabido ganarse un lugar en los escenarios extranjeros. Para los que tienen hijos adolescentes, sabrán reconocer del nombre de Trini, en la serie Victorious, del canal Nickelodeon. De acuerdo con su historial de actriz, Monet se ha desempeñado en la pantalla chica desde que tenía siete años, realizando comerciales para la televisión. Según IMBD, en 1997 Monet tuvo un papel como actriz invitada para la serie Pacific Blue y para el 2003, ya más consolidada, participó para American Dreams, The Bernie Mac Show y Simple Rules, entre otros roles.


link: https://www.youtube.com/watch?v=wM4HooE8YRc&feature=youtu.be

Anderson Cooper. Puede que este sea el nombre mas extraño de relacionar dentro del mundo de las comunicaciones. Pero apuesto que más de alguno lo ha visto como periodista en CNN. Sí, porque pese a su nombre tan estadounidense, este comunicador es hijo de Gloria Vanderblit. Según su historial genealógico, su bisabuela nació en chile, ya que era hija del general Judson Kilpatric y Luisa Fernández Valdivieso, quienes se conocieron allá por el 65. Además, su tatarabuela era chilena. Por lo que, pese a no haber vivido en Chile, de alguna manera sus raíces ancestrales pertenecen al suelo local.









+8
26
0
26Comentarios