Canales populares

Famosos que escondieron enfermedades terribles durante años

6.- Brad Gray.


Brad Gray era un prominente productor de televisión que falleció el 14 de mayo de 2017 a los 59 años de edad, era considerado muy importante en Hollywood y fue presidente y director ejecutivo de la Paramount Pictures desde el 2005, sacó adelante grandes películas, entre las cuales estuvieron 8 de las más taquilleras del estudio. Sin embargo, lamentablemente, durante muchos años guardo un secreto que ni siquiera sus conocidos sabían. Cuando murió de cáncer la noticia sorprendio a muchos de sus amigos ya que no estaban al tanto de su enfermedad.

5.- Charlie Sheen.

El controvertido actor famoso por interpretar a Charlie Harper en Two and a Half Men estuvo en el centro del huracán debido a los muchos escándalos que protagonizo. En noviembre de 2015, confesó en el programa de televisión The Dr. Oz Show que era VIH positivo, y lo había sido durante cuatro años. Decidió revelarlo debido a que ya no quería ocultarlo más y porque algunas de sus antiguas parejas lo chantajeaban con esa información.



4.- Robin Williams.

Este actor, querido por muchos, gracias a sus excelentes películas y a la actitud carismática y divertida que mostraba, en realidad tenía una cara oculta. Durante muchos años sufrió de una severa depresión y de adicción a las drogas y el alcohol. Él se suicidó a los 63 años, conmocionando al mundo. Tras la tragedia, su esposa, Susan Schneider, afirmó que el actor sufria del mal de Parkinson –una enfermedad neurodegenerativa crónica –desde varios años atrás y que nunca se sintió preparado para hacerlo publico, pero que fue uno de los factores por los cuales se quitó la vida.

3.-Steve Jobs.

El director ejecutivo de Apple murió repentinamente en 2011 después de una batalla secreta contra el cáncer. El empresario estadounidense había lidiado con el cáncer de páncreas durante casi dos décadas, y solo permitió que muy pocas personas, como el director de Disney, Bob Iger tuvieran acceso a su diagnóstico.


2.- David Bowie.

David Bowie, uno de los artistas musicales más grandes de todos los tiempos, murió a los 69 años, en el 2016 y su muerte causó conmoción en todo el mundo. Casi nadie se enteró que el cantante había sufrido cáncer de hígado durante los 18 meses previos a su muerte. Según los informes , el artista quería irse “sin ningún problema”.

1.- Freddie Mercury.

El icono del rock de la banda Queen fue diagnosticado con SIDA y murió a los 45 años, en 1991, debido a las complicaciones de una neumonia. Hizo su última aparición pública hace casi 26 años, y aunque los miembros de la banda sabían que estaba luchando contra la enfermedad, él lo mantuvo en secreto entre los fanáticos, negando todos los informes hasta el ultimo momento, solo poco tiempo antes de morir lo confirmó. Según varios expertos si Mercury hubiera aguantado un poco más en su condición seguramente seguiría con vida, gracias a los avances científicos actuales.


3Comentarios