Check the new version here

Popular channels

Fanatico de Breaking Bad fabricaba metanfetaminas

Fue en Illinois, Estados Unidos. El joven de 21 años tenía un pequeño laboratorio en su propia casa.



Quizás él tenía ganas de ser parte de la ficción. De participar de una de esas escenas bien musicalizadas, con muchos planos detalle, donde los dos protagonistas de la historia diseñaban la mejor droga de Albuquerque. Nunca se percató de que todo era real y ahora enfrenta un verdadero problema con la Justicia. Un joven fue arrestado en su casa de Illinois, luego de que la policía comprobara que estaba fabricando metanfetaminas, con un detalle: usaba una remera de "Los Pollos Hermanos", un símbolo de la serie Breaking Bad.

Al entrar a la casa de Daniel Kowalski, 21 años, la Policía lo acusó de posesión de sustancias controladas y de fabricación de metanfetamina. Allí, los investigadores hallaron vasos de vidrio, quemadores, productos químicos, otros materiales y doce frascos de hongos psicodélicos, elementos que lo comprometen.



"Para los que preguntan , Daniel Kowalski lleva en serio una una remera de Los Pollos Hermanos en el momento de la detención. Obviamente, él sabe algo sobre el show", señaló el oficial que lo detuvo en una declaración que hizo vía Twitter, de acuerdo a lo que publica el periódico Chicago Tribune.

Los Pollos Hermanos era una cadena de comidas rápidas que le servía como fachada a Gustavo "Gus" Fring, uno de los líderes del cartel más importante de drogas de Alburquerque. Allí empieza a fabricar su metanfetamina de máxima pureza Walter White, quien lentamente, pasa a transformarse en Heisenberg, un temido capo narco de la zona.
0
0
0
0
0No comments yet