Check the new version here

Popular channels

Fantasias comúnes de un hombre en la cama, pasa lincesa









¿Te da vergüenza preguntarle a tu novio con cual de tus amigas fantasea? ¿Te da vergüenza preguntarle sus gustos? ¿Te da vergüenza hablar de fantasias con tu novio/marido/loquesea ?



Dejame decirte que sos una boluda, pero no hago el post para juzgarte si no mas bién voy a ayudarte a complacerlo mas de la cuenta y termine amandote para siempre sin la necesidad de preguntarle nada que no quieras o puedas.



O por ahí querés darle una sorpresita y estos consejos van como piña..





V


DOMINACIÓN







Una de las fantasías mas comunes de un hombre es atarla, dominarla y azotarla. Si bien hay cierta cantidad de linces que no les cabe ésta fantasía  a  la gran mayoría les encanta.







IV


ANAL







Si en verdad queres complacer a tu lince y todavía no le entregaste el marrón vas muy mal.



El ano es un orificio que te dio DIOS para defecar, pero debido a su estrechez también le da al pene un placer inigualable y más si tu orificio vaginal tiene el tamaño de una olla popular.



El hombre tiene la necesidad natural de meter su miembro en cualquier agujero o espacio que tenga la mujer. Si tenes una nariz grande o sos Argentino no dudes en entregarle la nariz también.



III


TRAGAR SEMEN







No nos pregunten porque, pero ésto es considerado uno de los actos de amor en el universo. Si una lincesa nos da el punto anterior + éste se ganan el cielo.




II

TRÍO



Tranquilamente podría ir en el puesto I, pero el I es el uno. Yendo al caso, no existe hombre heterosexual que no haya fantaseado alguna vez en la vida con estar con dos waifus en la cama.




El placer  de un trío para un hombre es inexplicable y dicho placer aumenta proporcionalmente con la familiarididad que tenga la tercera.



Piramide informativa







I

SEXO MIENTRAS VIRGUEAMOS O JUGAMOS A LA PLAY







Y finalmente llegamos al puesto I. 





Todo lince  fantasea o fantaseó con una mujer que le haga un buen pete mientras crapea en taringa o flashea estrellita en el mi.



Ejemplos claros en la historia, Hitler jugando a la jenga mientras la mujer le practicaba un buen oral. Freddy mercury jugando al Teto mientras lo embocaban son ejemplos claros qu ésta fantasía viene de años. 



Simplente no se compara, si ésto no es el cielo no se que más puede ser.



Bueno eso es todo, si te sirvió de algo, tira +10 lincesa







SEGUIME Y TE SIGO








MIS OTROS APORTES

(links arreglados)









0
0
0
2
0No comments yet