Check the new version here

Popular channels

Fapeate para durar más lince!

¿Sirve masturbarse antes de tener relaciones para controlar la eyaculación?



Sí, sirve. Al liberar espermatozoides a través de la masturbación, tu cuerpo automáticamente disminuye sus niveles de afrecho, por lo que si tienes relaciones sexuales inmediatamente después de masturbarte, o incluso varias horas después de haberlo hecho, durarás más tiempo en la cama con tu muñeca inflable.

Quizás no sean muchísimos minutos más, pero sí notarás un cambio. El tiempo extra que puedes llegar a durar dependerá de muchos factores, no todos los hombres reaccionan de igual manera a esta técnica.

Existen, sin embargo, algunas grandes desventajas en esta técnica. Primero, es una técnica temporal, es decir, sólo dará resultado cuando la hagas, entonces generará una cierta dependencia y si te acostumbras a ella, desde ahora en adelante siempre te verás en la necesidad de masturbarte antes de tener relaciones sexuales.

Segundo, el masturbarse antes de tener relaciones sexuales disminuye tus niveles de excitación y tu deseo sexual, disminuyendo las posibilidades de que el pinocho se levante de la siesta.

Uno de los aspectos fundamentales para curar la eyaculación precoz para siempre, y también para lograr satisfacer sexualmente a una mujer, es el de DISFRUTAR de la relación sexual.

Si eres capaz de disfrutar de lo que estás haciendo, automáticamente harás disfrutar a tu muñeca inflable y comenzarás a ver una importante mejora en tu eyaculación precoz.

Si te masturbas antes de la relación sexual verás que mientras estás haciendo el amor estarás actuando mecánicamente y sólo persiguiendo un “objetivo”: durar más. ¡Esto es un error!

En el momento en que tu objetivo deja de ser sólo durar más en la cama, y pasa a ser disfrutar de lo que haces, sin importar los resultados (dures segundos o pocos minutos), será el momento en el que empiece tu REAL cura a la eyaculación precoz.
0
0
0
0
0No comments yet