About Taringa!

Popular channels

Fear The Walking Dead, un éxito total









Seguime y te sigo!










La primera temporada de Fear The Walking Dead es ahora la más vista de la historia del cable estadounidense





Haciéndose eco del gran éxito de The Walking Dead, la cadena AMC y el creador Robert Kirkman decidieron explorar el mismo escenario apocalíptico pero desde una nueva perspectiva, con una historia situada en otro tiempo y lugar, lo que le da un carácter distintivo y novedoso a Fear the Walking Dead y, como ahora lo demuestran las mediciones de rating, un indudable atractivo para una enorme audiencia.


Probablemente, muchos de los fanáticos de The Walking Dead, cansados de protestar contra algunas de las historias más insípidas de la serie, las malas decisiones de sus protagonistas y el lento desarrollo de la trama, recibieron con buenos ojos una aproximación fresca y diferente al mundo de los zombies en televisión.






La primera temporada de Fear the Walking Dead se ha ubicado como la más vista de la historia de la TV por cable estadounidense, contando todos los televidentes que vieron los 6 episodios en su emisión original o en un período de 3 días siguientes, mediante repeticiones o DVR.


El récord se establece tanto para la cantidad total de espectadores como para aquellos dentro de las franjas demográficas más importantes de la audiencia.

En promedio, la temporada tuvo 11.2 millones de espectadores en total, con 7.3 millones en la franja 18-49 y 7.2 millones en la franja de adultos entre y 25-54.



La segunda temporada de Fear the Walking Dead llegará en 2016, pero en el próximo mes de diciembre la cadena se propone lanzar la primera temporada completa en Blu-ray y DVD.

Este fin de semana, mientras tanto, se estrena la temporada 6 de The Walking Dead, para llevarnos nuevamente al mundo arrasado por los zombies.










0No comments yet
      GIF