Canales populares

Feminismo y pedofilia. Pruebas, Links y Pichot enfurecida



¿Tengo que agregar algo a todo lo dicho?


Solo una busqueda con computadora. Algo que Malena Pichot no quiso hacer.


En el articulo de Martín Lage


http://prensarepublicana.com/el-feminismo-y-su-vinculo-con-la-pedofilia-por-agustin-laje/#_ftn2


 se habla de la relación de Feminismo y Pedofilia por el sentido de que Shulamith Firestone escribió un libro "The dialectic of sex. The case feminist revolution". New York, Bantam Book

https://teoriaevolutiva.files.wordpress.com/2013/10/firestone-shulamith-dialectic-sex-case-feminist-revolution.pdf


donde en la pagina 216, 114 en versión PDF en ingles se habla de 

"las relaciones entre personas de edades muy dispares se conviertan en algo común” Así las cosas, “si el niño puede elegir relacionarse sexualmente con los adultos, incluso si él debe escoger su propia madre genética, no habría razones a priori para que ella rechace los avances sexuales, debido a que el tabú del incesto habría perdido su función. (…) Las relaciones con niños incluirían tanto sexo genital como el niño sea capaz de recibir -probablemente considerablemente más de lo que ahora creemos-, porque el sexo genital ya no sería el foco central de la relación, pues la falta de orgasmo no presentaría un problema grave. El tabú de las relaciones adulto/niño y homosexuales desaparecerían”





Firestone, judía feminista, nació en Canadá y fue la figura central en el desarrollo temprano del feminismo radical, después de haber sido una de las fundadoras de las New York Radical Women, Redstockings y New York Radical Feminists.2 En 1970, publicó en Inglés La dialéctica del sexo: en defensa de la revolución feminista(1era ed. en Español es de 1976),3 un texto fundacional y de amplia influencia para el feminismo. Está considerada como feminista pro-tecnología.



El tipo se basó en un libro, una fuente confiable.


Reflexión mía: En un mundo yéndose al borde de la destrucción, estos temas pueden parecer banales, pero en términos periodísticos es una cosa repugnante.


Si estoy equivocado, pediré perdón.



+3
10
0
10Comentarios
      Birdmanrevenge

      Es un parrafo de un libro de una loca feminista extrema con pensamientos extremos de hace 40 años. decime hoy que grupo feminista apoya la pedofilia???.Sepan diferenciar las cosas, el flaco ese Laje quiere generalizar en todo, y decir practicamente que el feminismo apoya la pedofilia cuando no es asi. La enorme mayoria de las feministas normales son mujeres y hombres normales como cualquiera, y como todos nosotros es obvio que todos estan en contra de la pedofilia.
      Dejen de buscar fantastasmas de crear mounstruos que no existen.....las feminazis locas de mierda extremas son una minoria. Uds y Laje y todos los que las quieren combatir solo le dan importancia a algo que no la tiene algo que ni existe practicamente

      0
      robertorubio

      @Birdmanrevenge El feminismo, con su noble ideal de igualdad de oportunidades y respeto para hombres y mujeres, ya no existe. Ha sido reemplazado por un feminismo radical con base marxista y freudiana. Al respecto te recomiendo leer "¿Quién secuestró al feminismo?" de Christina Hoff Sommers.

      0
      smoth15

      Es increíble, al tipo de la nada lo empiezan a bardear y a gritar y le dicen animal, si le llegan a hacer eso a una mina seria violencia machista penada con la hoguera

      +1
      XshumX

      En una parte la mal cogida decia"lo acabo de googlear y solo apareces vos martin"

      +1
      juansar28

      Mientras tanto ,algunos están acechando estos post para censurarlos o en su defecto "cerrar comentarios".

      0
      warpitfall

      Tremendo pollerudo el cingolani

      +1
      Makachini
      +1
      aleko01

      Perturbador loco eso salu2

      +1
      ClaudiaTuAmor

      🙄

      0
      TheBannedUserTwo

      vos no eras la que la defendias a Malenita y promovias bloquear en twitter? Me parece conocido ese avatar...

      0
      TheBannedUserTwo

      Que ironia cuasi tragica y comica: Martin Lage que dio como referencia a Shulamith Firestone, y Pichot defenestrando al periodista con gritos, insultos y cabreandose como gallina atada.
      Salta a la vista no? Pichot es una persona IGNORANTE, BRUTA y BURRA en todo sentido de la palabra.
      Mas, hasta no sabe la diferencia entre hackear y bardear.
       
      @Taringa ven a lo que me refiero. Y uds, defendiendola. ....venderse al vil precio de la nada.

      +1
      cainyx

      Estoy escuchando ese audio en ese momento y que griteria tan mamerta...

      +1
      elmaxideflores
      +2
      mx0023

      nos quieren hacer mierda como sociedad

      +2
      agredmundo

      Esa es la idea, destruyen todo y avanzan sobre cosas sagradas como la vida de criaturas indefensas, promueven la pedofilia, incesto y demas perversiones. Dios no lo permita, pero apuntan a destruir la familia

      +2
      delpo60

      @agredmundo tal cual. Buscan la destrucción de la familia.

      +1