Check the new version here

Popular channels

Feminismo y pedofilia. Pruebas, Links y Pichot enfurecida



¿Tengo que agregar algo a todo lo dicho?


Solo una busqueda con computadora. Algo que Malena Pichot no quiso hacer.


En el articulo de Martín Lage


http://prensarepublicana.com/el-feminismo-y-su-vinculo-con-la-pedofilia-por-agustin-laje/#_ftn2


 se habla de la relación de Feminismo y Pedofilia por el sentido de que Shulamith Firestone escribió un libro "The dialectic of sex. The case feminist revolution". New York, Bantam Book

https://teoriaevolutiva.files.wordpress.com/2013/10/firestone-shulamith-dialectic-sex-case-feminist-revolution.pdf


donde en la pagina 216, 114 en versión PDF en ingles se habla de 

"las relaciones entre personas de edades muy dispares se conviertan en algo común” Así las cosas, “si el niño puede elegir relacionarse sexualmente con los adultos, incluso si él debe escoger su propia madre genética, no habría razones a priori para que ella rechace los avances sexuales, debido a que el tabú del incesto habría perdido su función. (…) Las relaciones con niños incluirían tanto sexo genital como el niño sea capaz de recibir -probablemente considerablemente más de lo que ahora creemos-, porque el sexo genital ya no sería el foco central de la relación, pues la falta de orgasmo no presentaría un problema grave. El tabú de las relaciones adulto/niño y homosexuales desaparecerían”





Firestone, judía feminista, nació en Canadá y fue la figura central en el desarrollo temprano del feminismo radical, después de haber sido una de las fundadoras de las New York Radical Women, Redstockings y New York Radical Feminists.2 En 1970, publicó en Inglés La dialéctica del sexo: en defensa de la revolución feminista(1era ed. en Español es de 1976),3 un texto fundacional y de amplia influencia para el feminismo. Está considerada como feminista pro-tecnología.



El tipo se basó en un libro, una fuente confiable.


Reflexión mía: En un mundo yéndose al borde de la destrucción, estos temas pueden parecer banales, pero en términos periodísticos es una cosa repugnante.


Si estoy equivocado, pediré perdón.



+3
28
0
3
28Comments