Check the new version here

Popular channels

Fernanda Colombo, la juez de linea mas sexy del mundo



La asistente brasileña afirma que la operación no tiene nada que ver con su carrera de modelo y anuncia que volverá a los terrenos de juego en 2015












Fernanda Colombo, la juez de línea de moda en Brasil tanto por su belleza física como su profesionalidad en los terrenos de juego, ha anunciado que estará un mes de baja después de haberse sometido a una operación para aumentarse el pecho.

«Mi medida de pecho anterior me incomodaba bastante porque yo tengo una fisionomía muy grande», ha explicado Fernando Colombo, de 25 años, al diario UOL. La juez de línea, que se ha operado en un centro de estética de Río de Janeiro, ha confirmado que regresará a los terrenos de juego en 2015, según ha acordado con la comisión de árbitros.

La bella asistente de línea también ha explicado en el citado diario que esta intervención para aumentarse el pecho no tiene que ver la otra faceta de modelo. «Lo hago por mi autoestima, no tiene que ver con ser modelo. Mi prioridad sigue siendo el arbitraje. La silicona es algo que necesitaba».

Fernanda Colombo ha alcanzado una gran popularidad en Brasil, donde tiene numerosos seguidores en las redes sociales.



Unite a la nueva Comunidad Uruguaya!!!

El Club Yorugua



http://www.taringa.net/comunidades/solouruguayos/









0
0
0
0
0No comments yet