About Taringa!

Popular channels

FIFA 16 sumará a las selecciones de fútbol femenino

Por primera vez, el FIFA 16 sumará a las selecciones de fútbol femenino



EA Sports anunció que la próxima entrega del simulador de fútbol contará con las integrantes de 12 equipos nacionales


link: https://www.youtube.com/watch?v=9J3Uv5gvY_8

franquicia del simulador de fútbol FIFA tendrá por primera vez a los seleccionados de fútbol femenino. Con un lanzamiento previsto para septiembre, FIFA 16 contará con las futbolistas de los doce equipos nacionales que se destacan en la categoría: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia y Suecia.

En esta primera etapa, FIFA 16 sólo se limitará a los equipos nacionales, y debido al limitado catálogo de jugadoras disponible, no tendrá una opción Ultimate Team. No obstante, el resto de las opciones están disponibles, tales como partidos amistosos y torneos off line.

En esta versión, los seleccionados femeninos del FIFA 16 no podrán enfrentarse con los equipos nacionales masculinos.

"Como ocurre en la vida real, el deporte no permite este tipo de cruces. Pero si esto cambiara, nosotros incorporaremos esa opción", dijo David Rutter, director general de Electronic Arts, en una entrevista de The Guardian.



Al igual que las versiones conocidas hasta la fecha, las integrantes de los seleccionados femeninos tendrán las representaciones digitales en el videojuego. Jugadoras como Alex Morgan de Estados Unidos, Steph Houghton de Inglaterra o Christine Sinclair de Canadá, entre otras, fueron adaptadas en el campo de juego virtual con las mismas técnicas de escaneo facial y corporal que tuvieron los jugadores masculinos en todas las versiones de la franquicia FIFA.

"Ha sido uno de nuestros objetivos durante años, y sólo nos queríamos asegurar de ofrecer un buen trabajo para que el videojuego funcionara de forma correcta", agregó Rutter. El ejecutivo mencionó los desafíos técnicos que implicó el desarrollo de esta versión con las plataformas de digitalización de las jugadoras.
14Comments
      GIF