Check the new version here

Popular channels

Fight Club vendió 13 Millones en DVDs



Como fanboys Comic-Con y fangirls rugió de emoción el sábado en el panel Sala H de Marvel, que contó con todo el elenco de "The Avengers: Age of Ultron," una de las películas más populares de los últimos 20 años se discutió en silencio por un mucho más pequeño , atenta multitud en el Centro de Convenciones de San Diego.

El director David Fincher, haciendo una inusual aparición pública, se sentó y habló largo y tendido sobre 1999 "Fight Club" con el autor Chuck Palahniuk - discutir todo, desde la génesis de la historia a los desafíos de marketing sorprendentes del proyecto, dando a los fans una visión más clara en la película de culto como que se acerca a su 15 aniversario en octubre.


David Fincher

Aunque la película, protagonizada por Brad Pitt y Edward Norton, está muy bien considerado hoy en día, tuvo muchos problemas fuera de la puerta.

"'Fight Club' vendió menos de 5.000 copias", dijo Palahniuk del libro 1996.

Pero Fincher, quien viene de la exitosa aclamado y comercial "Seven" en ese momento, dijo que fue inmediatamente adicto a la novela. "Lo leí y no podía parar de reír", dijo. "¿Quién carajos no quiere ver a las compañías de tarjetas de crédito volar?"

La adaptación cinematográfica de "Fight Club", co-protagonizada por Helena Bonham Carter y Meat Loaf (o "Perra Tits" como se le llamaba en la película), también fue una gran decepción en la taquilla en 1999 y recibió críticas mixtas de los críticos .

Fincher, entonces 37 años, dijo que el proyecto riesgoso murió en última instancia, en la taquilla debido a la publicidad engañosa, la mayoría de sus 20 distribuidores Century Fox.

"Fox comercializa 'Fight Club' sobre todo en la Federación Mundial de Lucha Libre. Fue entonces cuando supe que estábamos condenados ", dijo. Él bromeó diciendo que la película era demasiado "homoerótica" para WWF.

Pero finalmente dio sus frutos, ya que el director señaló, diciendo: "'Fight Club' vendió 13 millones de DVDs. Se paga por sí mismo ".

Llevar "Fight Club" a la pantalla la vida, sin embargo, no estuvo exento de dificultades, incluso con la estrella Brad Pitt a bordo para jugar Tyler Durden.

"Los hombres no quieren ver a Brad Pitt sin camisa, y las mujeres no quieren ver pelear con él", dijo Fincher.

Fincher también señaló que una persona que está detrás de las escenas quería eliminar uno de los elementos más emblemáticos de la película: la voz en off por Edward Norton.

"Querían hacer 'Fight Club', sin una voz en off", reveló Fincher. "Así que le disparé a ese productor."

Todo salió de la película, sin embargo, pero Fincher dice que mucha gente no se "ponen" el mensaje.

"'Fight Club' Se trata de pasar a través de una sociedad desconectada moderna", dijo Fincher. "Es una sátira. Muchos no consiguen que ".


"La gente se ofende demasiado fácilmente." Fincher en las audiencias que veían FIGHT CLUB en proyecciones de prueba.
Sin embargo, incluso el director tiene reparos en los fans de la película.

"Mi hija tenía un amigo llamado Max. Ella me dijo 'Fight Club' es su película favorita ", dijo. "Yo le dije que nunca hablar con Max de nuevo."

Por su parte, Palahniuk revela la génesis de la novela que dio lugar a todo.

"Me di cuenta de si uno mira lo suficientemente malo, nadie te ha preguntado lo que pasó", dijo.

Palahniuk ha anunciado recientemente que está desarrollando un max-serie de la consecuencia 10-tema de "Fight Club" para Dark Horse Comics, recogiendo 10 años después de la novela quedó. Está previsto su lanzamiento en abril.

Fincher, cuya próxima película "Gone Girl" también se basa en una novela oscura, resumió ahora famosa obra de Palahniuk en una oración antes de salir en la noche.

http://www.slashfilm.com/fight-club-comic-con/
0
0
0
0No comments yet