About Taringa!

Popular channels

Filtración masiva de fotos de famosas en vivo,todo hasta ho

Revolución en la red por la filtración masiva de fotos de famosas desnudas más grande conocida hasta la fecha



No estamos hablando de una o dos celebrities sino de un amplio listado. Según 4Chan todas las cuentas han sido hackeadas aprovechando un fallo de seguridad de iCloud. De momento han salido a la luz comprometidas fotos de Jennifer Lawrence y Kate Upton, pero parece ser que lo grande está por venir.

Según afirman hay vídeos explícitos de muchas ellas.

Toda aquella famosa que haya subido alguna foto subida de tono a la nube está expuesta a salir. El listado de las cuentas hackeadas, además de Jennifer Lawrence y Kate Upton incluye otras celebrities como Rihanna, Selena Gomez, Kim Kardashian, Kirsten Dunst o Kaley Cuocuo (de ‘The Big Bang Theory’) y una de las gemelas Olsen.(*) Actualizado con seguimiento LIVE de nuevas filtraciones:

Este es el listado de famosas de las que tienen material comprometido:




Para demostrar la autenticidad de todo el material que tienen por destapar, en 4chan publicaron primero algunas capturas de carpetas (censuradas) de fotos y vídeos, y poco después comenzó la filtración masiva que automáticamente corrió como la pólvora por Twitter y foros.

Según comentan en 4chan esto no ha hecho más que comenzar y van a ir sacando más material cada día.

El hilo de seguimiento en tiempo real de Reddit ha sido eliminado, al igual que otros hilos referentes al tema. Hay un borrado masivo de todo lo relacionado

sólo sobrevive el hilo general http://www.reddit.com/r/TheFappening/


(*) Actualización. Todas las galerías de Imgur han sido eliminadas.

(*) Twitter empieza a suspender cuentas de aquellos que publiquen las fotos.

(*) El filtrador afirma en un mensaje que la fiesta continuará mañana, hasta entonces no habrá más material.



*) Aparecen rumores de que no sólo son las 101 celebrities del listado conocido, sino que la cantidad llega a 423 famosos y aseguran que el material está en camino.

(*) Más rumores y thumbs de que lo próximo en ver la luz serán vídeos.

(*) En el hilo de seguimiento, salen algunas fotos de dos actrices poco conocidas, Lori Heuring y Cat Deely.


(*) Hay un borrado generalizado de todas las fotos publicadas. Las fotos filtradas han pasado de ser expuestas en webs y foros, a encontrarse sólo en sitios de descarga tipo Piratebay.se, Mega y torrents.

(*) No han salido más imágenes durante el día de hoy. Sólo hay supuestos filtradores mostrando miniaturas de carpetas, pidiendo Bitcoins para publicar más contenido (todo con pinta de fake).




*) Se especula con que fue un ‘ataque de fuerza bruta’ a las cuentas de iCloud aprovechando una vulnerabilidad del servicio ‘Find my iPhone’.

Un ataque de fuerza bruta consiste en utilizar un código para probar repetidamente passwords hasta dar con una coincidencia.

Debido a la vulnerabilidad del servicio, podían probar passwords indefinidamente sin que saltara un aviso de seguridad o la cuenta se bloqueara.

Informan que Apple ya ha corregido el agujero.
Más info en TheNextWeb.




0No comments yet
      GIF