Check the new version here

Popular channels

Flor K y su relación con Camioneros...

Este viernes, el 1 de agosto todos los medios del país anunciaron sobre una breve internación que sufrió Florencia Kirchner en el Sanatorio Otamendi por una supuesta infección ginecológica. Aparentemente la “infección” no fue muy grave y al día siguiente fue dada de alta y pudo volver a su casa. Como siempre debido a los comentarios muy grotescos de parte de la gente, la mayoría de los diarios online eliminaron la opción de comentar la noticia, por lo que además de la mas absoluta confidencialidad de parte de la Unidad Médica Presidencial que hace hasta lo imposible para que no se filtre nada del verdadero estado de salud de la familia presidencial, también ni si quiera la gente común pudo dejar su opinión al respecto. Por lo tanto el hermetismo sobre lo sucedido resulto ser absoluto. Nada se filtro.



Y lo que trataron de ocultar tanto los médicos que atendieron a Florencia, como también los pocos periodistas que sabían toda la verdad, es que Florencia no sufrió una infección genital, sino un desgarro anal muy severo, por lo que se requirió de una intervención quirúrgica para reparar el daño que le causaron a la joven Florencia.

Las severas lesiones en su zona anal que sufrió la hija de la presidente de la Nación no fueron accidentales, y se trato de una violación. Como pudo pasar algo así? Como es posible que alguien violo a la propia hija de Cristina de Kirchenr y encima de una forma tan perversa y cruel?

Y la verdad que nos ocultan esta en las muy peligrosas actividades en las que andaba Florencia, que desde el año pasado se involucro con la muy falsa causa de la lucha “anti trata” y logro establecer muy estrechas relaciones con la fraudulenta fundación que encabeza Susana Trimarco y que es conocida como “Maria de los Angeles”.

A esta altura ya es del publico conocimiento que Susana Trimrco era una farsante que mintió sobre el secuestro de su hija – Marita Veron que según el relato oficial fue secuestrada en el abril de 2002. Cuando la realidad es que ambas se dedicaban a la prostitución durante años y un día su hija de 21 años se peleo con su madre y se fue de la casa y desde Tucuman se dirigió a Santa Cruz donde vivió con su hermano. Mientras Trimarco sabiendo muy bien su paradero la seguía denunciado como a una “víctima de la trata” y posteriormente, en el año 2007 con la ayuda y el financiamiento primero de parte del Departamento del Estado de los EE.UU y poco después por el propio gobierno kircnerista, tanto nacional, como provincial por parte del gobernador Alepovich, logra fundar una muy falsa fundación “anti trata” que se dedica a falsificar las estadísticas sobre las chicas supuestamente “liberadas” de la prostitución. Y las investigaciones de parte de los periodistas independientes han confirmado que ni una sola mujer que figura en las listas de la fundación Trimarco nunca fueron víctimas de trata y apenas eran unas prostitutas voluntarias.




Susana Trimarco - es una farsante que mentio sobre el secuestro de su hija - Marita Veron y que gracias a este pretexto falaz logro crear una fraudulenta fundación "anti trata" que no ha liberado ni a una sola victima de la trata, pero que recibe millonarias subvenciones del gobierno kirchnerista.

A su vez, Susana Trimarco obtiene por parte del gobierno kirchenrista millonarias subvenciones para financiar a su fraudulenta fundación que básicamente se dedica al lavado de dinero y la manipulación de estadísticas en cuanto a la trata. Y ahora esta ex prostituta que hace 15 años vivía en una villa, ahora vive en una casa de lujo, posee de una auto de lujo y hasta cuenta con un chofer personal y todo pagado por los contribuyentes argentinos que pagan sus impuestos. Mientras la propia Marita Veron a la que dicen buscar tanto, para no correr riesgos y no ser atrapada por algún periodista o investigador, tuvo que salir del país, ya desde hace años y ahora se esconde en Venezuela, estando apadrinada por el régimen de Maduro que a pedido de la propia Cristina de Kirchner la cuida allí, mientras ella disfruta de la plata que el envía su madre que la obtiene de las muy jugosas subvenciones que recibe su corrupta fundación.

Otra misión que le encargaron a Florencia, era proponer le un trato a Hugo Moyano y a un grupo de camioneros de su circulo intimo. La propuesta que les hizo Florencia consistía en que deberían proveer a los grupos que representaba Florencia con niñas, adolescentes y mujeres jóvenes que deberían ser raptadas en las provincias del Norte del país por estos mismos camioneros. Básicamente debían raptarlas o invitarlas a entrar a su camión bajo cualquier pretexto e inmovilizarlas, secuestrarlas y trasladarlas hasta Buenos Aires donde las alojaran en un lugar clandestino y especialmente preparado para organizar fiestas sexuales muy lujosas en las que participaran muy relevantes políticos, jueces y empresarios kirchneristas y que pagaran muy considerables sumas del dinero para participar en estas fiestas.





Hugo Antonio Moyano es el Secretario General de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT).

Obviamente lo que Florencia le propuso a Moyano era un negocio extremadamente peligroso para el y su amigos, pero la compensación monetaria que les ofreció a cambio fue tan elevada, que aceptaron sin pensar dos veces. Además se les garantizo la impunidad total en caso de resultar atrapados por un control policial en las rutas, mientas van a trasladar a sus víctimas.

Paso mas de un año y los camioneros del Moyano se convirtieron en los fieles proveedores de niñas para las orgías y fiestas K. Y al principio todo iba de maravilla, y en las primeras fechas de cada mes Florencia les trasfería a las cuentas del Sindicato de Choferes de Camiones de Buenos Aires sus jugosos y bien merecidos honorarios por sus servicios. Pero al pasar unos meses empezaron los retrasos y durante los últimos tres meses los camioneros no cobraron ni un centavo por su trabajo. Estaban furiosos. Por lo tanto convocaron una reunión con Florencia dentro de la propia SEDE del Sindicato ubicada en la calle San Jose 1799, CABA.

Le dijeron que va estar Moyano y que quiere hablar con ella. Florencia estaba desesperada. Se ha roto la viaja esquema para sacar plata en grandes cantidades de los fundos públicos y estaba planteando obtenerlos gracias a la fundación de Trimerco. Eran 15 millones de pesos lo que ella adeudo a los camioneros y los muchachos estaban enloquecidos por cobrar lo suyo. La idea era desviar los fondos destinados a las subvenciones que iban a las arcas de Trimarco y depositarlos a las cuantas del Sindicato. No tenia otras opciones para conseguir tanta plata en el corto plazo, hasta que no se restablezca el viejo esquema. Pero no podía esperar, la estaban presionando y tenia que ir a hablar con ellos, calmarlos y contar que va a sacar plata de Trimarco para saldar las deudas con ellos.

Con estos objetivos, muy segura de si misma, Florencia subió a las oficinas del Sindicato de Choferes de Camiones y ya estaba convencida que la atenderá Moyano en persona. Sus allegados le dejaron entrar a un gabinete, y una vez que estaba adentro, las puertas se cerraron. Hugo Moyano no estaba allí. Solo había seis camioneros, a algunos de los cueles ya conocía muy bien en el pasado.

Uno la pregunto: “¿Y Flor, que nos contas? ¿Ya conseguiste la plata"?
Florencia le contesto que ya esta en esto, que ya sabe de donde sacarla y que muy pronto les depositara los 15 millones de pesos a sus cuentas, que desviara de los fondos destinados a la fundación de Trimarco.

Al escuchar estas palabras, los camioneras se enfurecieron. Uno de ellos le dijo: “este mismo chamuyo ya nos contaste la ultima vez y desde este momento no nos llego ni un centavo”.

Otro agrego: “parece que vos no nos tomar en serio, vos crees que somos unos negros y que se nos puede garcar y boludiar, pero ya veras que con nosotros nadie juega y vos no seras la excepción”.

Una vez pronunciadas estas palabra, dos camioneros agarraron a Florencia de las manos y la agacharon en la mesa. Mientras el tercero ya le quietaba los pantalones. Florencia apenas intento hacer un grito de desesperación, pero enseguida uno de los camionero le tapo la boca con la mano y ya no podía gritar.

Entre los seis el mas importante era un tal Gerardo Valladares, conocido también por su apodo de “cañón” que obtuvo gracias al enorme tamaño de su miembro viril. Era el líder del grupo y tenia el honor ser el primero en desflorar la. Pero antes de hacerlo, acerco su cabeza hacia su oreja y le dijo: “ahora tu culo va hacer el honor a tu nombre, porque lo convertiré en un flor”.




Gerardo la agarro desde atrás, levanto su trasero y le ordeno a uno de su compañeros que prenda el skype en la computadora cuya cámara web apuntaba justo hacia el. En la pantalla ya aparecía la cara de Hugo Moyano que deseaba precisar en directo, por medio del skype como sus amigos van a desflorar el ano a su deshonesta deudora, que se atrevió a jugar con el. Ya le bastaba que su madre le quiso robar los fondos destinados a las obras sociales y ahora su hija le trataba de hacer lo mismo negándose a pagar por los servicios que le han prestado. Era inaceptable y ahora les quería dar una buen lección a ambas. A la hija y su madre para que nunca mas se atreven a jugar con el.

Con la cámara web ya prendida, Gerardo apenas escupió en el ano de Florencia para lubricarlo un poco y empezó a proceder. Si bien, Florencia ya no era virgen y tenia numerosas experiencias en el sexo anal con el propio Guillermo Moreno que la sodomizaba a menudo mientras aun ocupaba el cargo del Ministro del Comercio, pero no estaba preparada para soportar tamaños realmente gigantescos y una vez que Gerardo entro en ella, sintió un dolor infernal. Trato de gritar, pero otro camionero le seguía tapando la boca. Mientras Gerardo seguía bombeando la sin importar nada.

La violenta entrada ya le había causado un desgarro anal bien profundo, la sangre caía gota por gota hacia el piso, mientras la cara del Moyano cada vez se ponía mas contenta viendo el sufrimiento de Florencia, realmente lo disfrutaba con gran sadismo. Bien excitado, Gerardo no tardo mucho en acabar, pero enseguida lo reemplazo otro camionero y así fue hasta que no la violaron los seis. Y una vez acabado el sexto, Florencia ya estaba a punto de perder la conciencia debido al dolor que le causaron, mientras el piso de bajo de ella estaba todo en sangre a razón de la profundidad del desgarro.

Cuando todo se termino, los camioneros la limpiaron un poco, le dieron agua, le ayudaron a vestirse y la acompañaron hasta su auto que enseguida la llevo hasta el Sanatorio Otamendi donde los médicos la operaron de inmediato para repararle todo el daño que sufrió.

Lo peor, es que todo quedara en la nada y Crsitina a pesar de estar enloquecida por lo que hicieron a su hija, no le hará nada a Moyano, porque el sabe la verdad a la que se dedican los numerosos políticos K, sabe todo sobre sus gustos por la violación de menores y de las horribles cosas que ya han hecho. Y si le hará algo, va a contar todo y los hundirá a todos.


Por esto nada va a pasar y todo seguirá como estaba antes.
0
0
0
0No comments yet