About Taringa!

Popular channels

Formalizada la queja formal contra ADOPTAUNTIO.ES

Ante todo muchas gracias a todos por la atención brindada a esta petición.

Me pongo de nuevo en contacto con ustedes porque a la misma vez que realicé esta petición, envié una queja formal al Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, siendo hoy recibida la comunicación de dicho Instituto confirmando que ha sido admitida a trámite bajo la siguiente breve carta:

"Le comunicamos que hemos recibido su queja sobre la página web 'www.adoptauntio.es' y que se ha procedido a incorporarla al Observatorio de la Imagen de las Mujeres para su análisis y tramitación.

Agradecemos su colaboración.
Observatorio de la Imagen de las Mujeres.
Servicio de Relaciones Externas

Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades
C/ Condesa de Venadito, 34. 28027- Madrid
Tlf: (+34) 91 452 85 67- 91 452 86 48"

En cuanto me comuniquen la resolución así como las medidas adoptadas os lo haré saber en una próxima actualización.

Mientras tanto, os ruego que no permanezcáis impasibles ni le restéis importancia a estos hechos ya que cada paso que se de atrás, será en el futuro más difícil de recuperar.

Por último, recordad que el sexismo siempre será malo indistintamente del género al que se ridiculice y Adoptauntío nos ridiculiza a los hombres, al compararnos con 'animalillos' o mascotas al servicio de una tía, no en vano, en su eslogan lo dejan muy claro: "Tienda online de hombres-objeto".

No hay que consentirlo o nos estaremos riendo a carcajadas de la palabra Igualdad, de nuestro Sistema Democrático y en general, de todo el conjunto de nuestra sociedad.
0No comments yet
      GIF