Popular channels

Formas de quitarse la ropa


link: https://www.youtube.com/watch?v=09R8_2nJtjg



Prepárate con anticipación (opcional). Puedes usar estos consejos en cualquier momento que vayas a quitarte la ropa, sin importar lo que vistas y lo lejos que quieras llegar. Pero si quieres darle a tu pareja sexual un striptease especial, elije la ropa y el lugar con anticipación. Usa ropa interior de encaje o semi transparente, medias con ligas y un par de capas de ropa sexi y fácil de quitar. Considera la posibilidad de colocar una silla para que se siente tu pareja y una para que puedas usar durante tu presentación.
Poner música podría ayudarte a encontrar un ritmo, especialmente si te sientes cohibida o incómoda.




Quítate una chaqueta grande o una gabardina. Sácale el máximo provecho al pararte directamente en frente de tu pareja con las piernas separadas, con tu peso ligeramente apoyado sobre una pierna. Mantén el contacto visual mientras te abres los botones deliberadamente.


Camina de manera juguetona por un par de minutos. No te apresures para desvestirte; la parte “coqueta” de un striptease hará que tu pareja se excite. Dile a tu pareja que se siente en una silla y camina alrededor de ella mostrando tu cuerpo desde el la parte delantera, la trasera y de los lados. Jala de las tiras de tu vestido o sostén, o abre los botones de tu blusa como si estuvieras a punto de quitártela en cualquier momento. Ponte creativa e inventa tus propias poses o incluye estas:
Si usas una blusa escotada, inclínate hacia adelante sobre tu pareja por un tiempo breve.
Dale la espalda a tu pareja e inclínate hacia adelante sobre una silla o cama.
Toca la entrepierna de tu pareja por un tiempo breve y luego aléjate.
Siéntate en una silla y abre las piernas lentamente mientras le sonríes de manera sexi a tu pareja.
Sujeta y acaricia tus senos, entrepierna o cualquier parte del cuerpo que a tu pareja le parezca sexi.




Quítate el suéter o camiseta de manera seductora. Párate con las piernas juntas en una postura femenina apoyada sobre la bola del pie y con la rodilla apuntando hacia el frente u opta por una postura más fuerte con las piernas separadas de manera sexi y con tu peso apoyado ligeramente hacia un lado. Cruza los brazos sobre el pecho y sume el estómago mientras levantas las manos sobre la cabeza.
Si tienes el cabello largo, sacude la cabeza y permite que tu pelo se mueve a medida que tú lo haces.



Juega un poco con los botones de la blusa. Las blusas abotonadas son perfectas para el striptease, ya que puedes hacer que cada botón tenga su propia mini presentación. Procura dejar un par de botones abiertos en la parte superior e inferior con anticipación para hacer que tu atuendo se vea más sexi. Ábrete los botones con lentitud, uno por uno mientras sigues moviéndote y posando. Una vez que hayas abierto todos los botones, desliza la blusa hacia abajo a la altura de los hombros, dale la espalda a tu pareja y deja que la blusa caiga al suelo.
Desabotónate las mangas primero o hazlo con anticipación antes de entrar a la habitación.
Puedes hacer esto un poco más atractivo al usar una mano mientras que pones la otra en tu cadera. Practica esto con anticipación si quieres intentarlo.


0
0
0
0No comments yet