Check the new version here

Popular channels

Formas de soltar flatulencias de forma discreta

Si alguna vez has tenido esa urgencia de soltarte un gas (tirarte un pedo), pero estabas en público, entonces lee este artículo y quizás te pueda ayudar cuando vuelva a ocurrir aquel momento especial.




En la escuela cuando estés chamuyando y saques la punta al lápiz échate un pedo silencioso pero que el olor no se te siga. Asegúrate de alejarte rápido para que así los gases no se impregnen en tus prendas.



Coloca tu peso sobre una de tus nalgas e inclínate en la misma dirección de la nalga. Esto separará tus nalgas y hará que tu pedo sea silencioso. CUIDADO: el olor irá al lado opuesto al que te inclinas, así que apunta tus gases a una zona vacía.



Libera tu gas en el momento preciso en que el objeto entre en contacto con el suelo, ya que esto cancelará efectivamente el ruido (cuidado: asegúrate de sincronizar bien tu pedo). Si lo sueltas muy pronto, el ruido se oirá.



Hazle como Herni y compra un dispositivo bloqueador de ruidos (dildo) y colócalo en una buena posición entre tu culo y el lugar de los pantalones.



Si tienes amigos (mentira) puedes pretender que necesitas alejarte por un minuto por que tu novia te habla por teléfono (otra mentira) y suelta tu gas en un lugar donde no haya nadie.



Cuando andes en un examen una estrategia es soltarse un gas sonoro y con orgullo, ya que tus colegas te agradecerán por la perturbación.



En una montaña rusa...cuando alguien te invite a un lugar como estos (nunca). Espera a la bajada, donde todos gritan pero ten cuidado mira como quedo el colorado (se lo fumo todo)



Haz la grande y graduate tirándote alto pedo en el elevador. Asegúrate de emitir únicamente pequeños ruidos a medida que el ascensor llega a diferentes pisos y el indicador electrónico emite su típico pitido.



Asegúrate de expresar señales sutiles de disgusto, como si las personas que han entrado en el elevador fueran las que están emitiendo ese olor desagradable.



Durante las compras ve a un sitio aislado y procede, luego abandona el lugar tan pronto como puedas.



Si estás rodeado de personas, inclínate como si fueras a coger algún artículo de un estante bajo, suéltalo, y luego échale la culpa a la persona más cercana.


Hasta aca llega la 1ra parte y si sigues estos consejos vas a ser un gran hijo de puta pero anda inténtalo los pedos son el motor que nos permite continuar en esta vida
0
0
0
1
0No comments yet