About Taringa!

Popular channels

Formula para convertirse en un genio (si aun no lo somos)

Es por todos conocida la creencia popular de que los genios tienen alto CI (coeficiente intelectual), pero esto es generalmente falso, la mayoría de los genios son básicamente idiotas con suerte. De hecho, casi todos los genios tienen desórdenes genéticos, y suelen perder el "gen" de su denominación.

El término "genio" proviene del latín genitua, que significa: alguien sin genitales. Se cree que esto influye en la tremenda estupidez de esta gente.


Cómo saber si eres un genio

El test para determinar tu ranking en la escala de genialidad es relativamente simple, para alguien con un graduado en física cuántica avanzada, expresiones trigonómetricas, monopoly a nivel nacional y que tengan poderes psíquicos adquiridos mediante automedicación clandestina.

De todos modos, la manera más simple de averiguar si eres un genio, es la de mover materia negra utilizando únicamente tu mente. Sin embargo, debido a la escasez de materia negra en la tierra, que recientemente ha sido declarada especie en peligro de extinción, los ecologistas han prohibido este tipo de prueba en la práctica, y se han establecido recientemente nuevos métodos para conocer la genialidad bastante más complicados.


Cómo conseguir "genicina"

La genicina es una sustancia que, suministrada en dosis periódicas y con un periódico como instrumento de aplicación, permite a aquel que la tome convertirse en un genio.

Ingredientes para 500 gr de genicina:

* La fuente de la juventud



* El ultra-raro oro marrón



* Gatitos



* Una colleja bien dada






Cómo aplicar:

* Retirar a los gatitos sus poderes (inmovilizarlos si ser posible). Esto es importante, si no lo haces podrían desembocar en el nacimiento de una raza superior a tí. Eso si no destruyen el mundo antes.

* Haz que los gatitos respiren el oro marrón. NO DEBEN VOMITARLO. Si no, Dios hará que alguien pise una mierda en algún lugar de la Tierra.

* Dales de beber de la fuente de la juventud. Este procedimiento tomará unas 6 horas, se paciente (échate unos Sudokus por ejemplo)

* Aplícales una fusión nuclear.

* ¡¡ESTUPENDO!! Usted acaba de conseguir genicina, que le otorgará hiper-poderes como visión infravioleta o reducción de colas instantánea en el supermercado. Ah, y ya eres un genio, puedes darle una colleja a cualquiera que se atreva a llevarte la contraria



Lista de genios

# yo
# William Walter Wordsworth de Trinity Blood
# Porunga de Dragon Ball Z
# Sheng Long de Dragon Ball Z
# El genio de aladino
# El genio malo de aladino
# Djinn y las genias que les rodean en sus harenes.
0No comments yet