Check the new version here

Popular channels

Fotografías Hermosas Sindrome de Down

Willie Wildson captura la alegría y la belleza de una gran cantidad de familias, de compromisos y bodas a los nuevos bebés y los momentos en la vida de los niños.

Ella sabe que cada familia y cada niño es hermoso y especial a su manera – pero a veces, la gente no puede ver lo especial que es en realidad un niño si ese niño pasa a nacer con una discapacidad, al igual que este pequeño niño que fue intimidado por su trastorno motores.

La hermana de Willson, Dina, nació con síndrome de Down. Mientras que algunas personas sólo la ve como un niño con una discapacidad, Willson y sus padres hicieron lo mejor y la vieron por la única persona que era.

Muchas personas con síndrome de Down tienen otras complicaciones de salud, y la familia se aseguró de que ella estuviera el mayor tiempo posible disfrutando al máximo la convivencia familiar.

Cuando Dina falleció hace cuatro años, Willson decidió que tenía que ayudar a otros a ver la belleza de los niños con Síndrome de Down y comenzó este proyecto de fotografía para mostrar al mundo lo especial que estos niños realmente son.

¿Qué opinas de esta sesión de fotos? Háganos saber en los comentarios!

Fuente: DirectorioHOY

0
0
0
0No comments yet