Check the new version here

Popular channels

Fotos de Laura Bozzo Hackeadas

Hacker impide que fotos de Laura Bozzo desnuda circulen en la red






El mundo está agradecido por segunda vez

México.- Luego de que comenzaran a circular fotografías robadas por un hacker de varias famosas totalmente desnudas, el pirata cibernético rompió el silencio y reveló que también hizo una buena labor al impedir que unas fotografías comprometedoras de Laura Bozzo salieran a la luz pública.
“Cuando robé las fotos de las famosas me di cuenta que también Laura Bozzo tenía varias imágenes tomadas por ella como Dios la trajo al mundo. Los planes de Laura eran subir las imágenes a la red pero afortunadamente pude bloquear su dispositivo a tiempo y así impedir que las fotos comenzarán a circular”, comentó.
El hacker menciona que la tarea no ha sido fácil, ya que Laura se empeña en que sus fotos desnuda se vuelvan virales.

“He bloqueado el IP de su computadora para que no pudiera cargar las imágenes, pero temo que un día burle los candados y acuda a un cibercafé de incógnita y desde ahí las suba”, mencionó.
El pirata cibernético relata que Laura pretendía fingir que las fotos fueron robadas por él y que las imágenes comenzaron a circular sin su consentimiento.
“Primero intentó vender las imágenes a Tv y Novelas, Tv Notas y un sinfín de revistas de espectáculos más sin éxito, luego intentó venderlas a National Geographic pero tampoco obtuvo buenos resultados, así que se le ocurrió la idea de compartirlas en Facebook y Twitter”.
“Como ya todos saben que yo soy el que robé las imágenes de las actrices de Hollywood quiero aclarar que nunca tuve la intención de subir las fotos de Laura desnuda ya que tengo hijos y no me gustaría que un día quedaran traumados por ver tan imágenes tan sensibles”, puntualizó el hacker.
0
0
0
0
0No comments yet