Check the new version here

Popular channels

fotos de un lamborghini de oro, el coche más caro del mundo

Etiquetado como muy posiblemente el coche más caro del mundo, el Lamborghini Aventador, fabricado en oro, ha sido visto paseando por las calles de París.



El coche, que está valorizado en alrededor de 4 millones y parece ser procedente de Arabia Saudita, estaba aparcado fuera del hotel Plaza Athenee palacio en el lujo Avenue Montaigne.

Entusiastas de los coches han apreciado el fastuoso vehículo, que cuenta con un motor V12 de 6.5 litros entrega 692 caballos de fuerza, conduciendo a través de algunas de las calles más exclusivas de París
.



Los coches de lujo más impresionantes, popular entre los playboys ricos y árabes, los mega ricos, por lo general se encuentran en el Medio Oriente.




Pero a menudo son vistos en las calles de las ciudades europeas durante los meses de verano, cuando ricos qataríes, sauditas, emiratíes y kuwaitíes se alejan de escapar temperaturas a mediados de verano para hornear de Oriente Medio.



Los chinos harán brillar el precio del oro

En los próximos meses, China, el principal consumidor de oro a nivel mundial, impulsará la demanda de oro, lo que aumentará el precio del metal y mejorará la perspectiva de las firmas mineras...



El año pasado China le arrebató a la India el lugar número uno como el principal consumidor de oro a nivel mundial, impulsado por una mayor demanda del metal en manufacturas de joyería y productos tecnológicos.

Invertir en Oro por Internet



La mejor manera de invertir en este metal no es necesariamente comprar el metal en físico, pues requiere de una serie de gastos de almacenamiento que terminan por reducir el margen de ganancia. Hoy en día internet ofrece una excelente alternativa



Generalmente, cuando se avecina alguna crisis o crack en las principales bolsas, los especuladores venden sus títulos y empiezan a comprar metales refugio como el oro o la plata.

Aprende cómo comprar oro puro de inversión en pequeñas cantidades y a bajo precio y cómo multiplicarlo para obtener una rentabilidad..! Clic Aqui

Este es justamente el momento de mirar a Wall Street y preguntarse si el fin de la euforia ya está aquí, lo que dará paso a una excelente oportunidad para la inversión en metales.
0
0
0
0
0No comments yet