Fotos las 30 actrices más bellas de la historia





ANGELINA JOLIE

Cuando se anunció que rodaría una película con Brad Pitt, el guapo por excelencia de las últimas décadas en Hollywood, el mundo se paralizó. Casi tanto como cuando se filtraron estas fotos íntimas de la actriz. Su mirada felina es de las que hipnotiza.



SOFÍA LOREN

Decía la italiana que nada hace más hermosa a una mujer que la confianza. No cabe duda que Sofía Loren tenía muchísima confianza en sí misma. Bueno, y dos Oscar.



AUDREY HEPBURN

Elegante, dulce, inocente, adorable... Se terminan los calificativos para describir a una actriz que era tan achuchable como seductora. Dejó imágenes icónicas para el recuerdo en su filmografía pero ninguna como ésta: Desayuno con diamantes y una foto para la historia.



MARILYN MONROE

Antes de que Kim Kardashian utilizara Instagram para regalar desnudos casi a diario, hubo quien, medio siglo antes, puso de moda los cuerpos rotundos, las curvas y la voluptuosidad. Norma Jean rompía cánones, enamoraba con un sólo gesto y, para desgracia de muchos, murió joven, dejando un precioso cadáver.



JESSICA ALBA

Se dice que el cuerpo de Jessica Alba es el canon perfecto de medidas femeninas. No lo vamos a discutir pero sí nos parece injusto que ese estudio no diga nada de uno de los rostros más dulces y angelicales de Hollywood. Un Hollywood del que ha renegado, para forrarse con productos ecológicos. Preciosa e inteligente. Si es que vale un potosí.



MEGAN FOX

No son pocos los que afirman que la cirugía ha estropeado a Megan Fox. ¿En serio? Se haya hecho lo que se haya hecho, sigue siendo una preciosidad made in USA, una sex symbol en todo el mundo y un referente de la sensualidad hollywoodiense. Si hasta su doble es un auténtico pibonazo.



SCARLETT JOHANNSON

Scarlett Johansson pasó de susurrar a los caballos, siendo una niña, a bomba sexual, Lost in Translation mediante. Ahora, convertida en una MILF de manual, Scarlett se dedica a salvar el mundo, año tras año, con un ajustado traje de cuero que ha provocado más de una taquicardia.



CHARLIZE THERON

Puede que muchos no lo recuerden pero Charlize Theron era la famosa Chica Martini cuyo vestido se enganchaba en la tumbona y se iba quedando sin tela con cada paso. Desde entonces, la hemos visto con mil looks y con todos ellos estaba preciosa. Especialmente como Imperator Furiosa. Curioso que el Oscar le viniera en Monster, cuando se decidió a deformar su rostro.



SHARON STONE

Cuando una actriz protagoniza el momento más pausado de la historia del cine, es por algo. La belleza de Sharon Stone sólo es comparable a su inteligencia. Sí, es superdotada y, además, se conserva de maravilla. No nos cansaremos de recomendar su Instagram.



RAQUEL WELCH

Jo Raquel Tejada ha sido conocida, por los siglos de los siglos, como El Cuerpo. Nada más que decir, señoría. Si acaso, que a ese cuerpo lo acompañaba un rostro como pocas veces se ha visto y una melena pelirroja que sigue quitando el sentido, después de 75 años.



URSULA ANDRESS

Su honey Ryder fue la chica Bond que pasó a la historia como sexy symbol. Su imagen, en bikini, caracolas en mano y machete en el cinturón, marcó a toda una generación. Dejó el listón tan alto que sólo una superlativa Halle Berry pudo acercarse. Y lo hizo, imitando dicha escena.



JESSICA BIEL

No son pocas las celebrities que señalan a Jessica Biel cuando les preguntan por el cuerpo y la cara de Hollywood que les gustaría tener. No es de extrañar. Es la versión mejorada de una modelo de Tommy. Preciosa, muy norteamericana, cuerpazo de surfera y, por si fuera poco, con Justin Timberlake al lado, que siempre embellece.



ANITA EKBERG

Federico Fellini convirtió a esta joven sueca en un sex symbol, gracias a La Dolce Vita. Eso fue en 1960. Más de un siglo después, sigue siendo una mujer de culto quien, por desgracia, nos dejó el año pasado.



LAUREN BACALL

Si alguien era capaz de compartir pantalla con Marilyn Monroe sin parecer un patito feo, esa era ella. Bacall es una de las protagonistas de Cómo casarse con un millonario y una de las mujeres más bellas que ha dado el séptimo arte.



NATALIE PORTMAN

Para muchos, la actriz más bella de los últimos años. Desde sus facciones a su estilo a la hora de vestir, la actriz israelí desprende elegancia allí donde vaya. Protagonista de películas como Cisne Negro o Closer, Natalie Portman es todo un referente de estilo en cada alfombra roja.



BRIGITTE BARDOT

La actriz francesa por excelencia. Icono de moda y mito sexual de los 60. Y es que, desde su peinado a su maquillaje, Bardot fue para muchos el símbolo de una época.



SOFÍA VERGARA

La colombiana ya era conocida, pero Modern Family ha elevado su figura a otro nivel. Rotunda, voluptuosa, excesiva... Latina a más no poder. Con lo que no contaba la actriz, era con que en su propia serie, iba a tener competencia por ser el pibón de la misma, ¿verdad, Ariel Winter?



AVA GARDNER

Una de las grandes estrellas del cine clásico, marcó un antes y un después en el mundo del cine. Sus rasgos afilados y su negra melena son todo un símbolo de los años 50. No es de extrañar que grandes genios como Frank Sinatra se rindiesen a sus pies.



JENNA DEWAN

Casada con el guapísimo Channing Tatum, es una de las actrices más hot del panorama internacional. Entre los muchos talentos de Dewan, tambien se encuentra su faceta como bailarina, gracias a la cual protagonizó Step Up. Fue precisamente en ese rodaje donde conoció a Tatum



RITA HAYWORTH

La neoyorkina protagonizó algunas de las grandes películas de los años 40 y 50. Los inconfundibles bucles de su pelo y un rostro más bien angelical hacen de ella todo un clásico que no puede faltar en esta lista.



PRIYANKA CHOPRA

Si fue nombrada Miss Mundo en el año 2000, no fue por casualidad. Esta joven actriz bollywoodiense ya ha dado su salto a la pequeña pantalla estadounidense con Quantico. Obviamente, es uno de los 30 pibones del momento en la televisión USA.



CATHERINE ZETA-JONES

Probablemente, su imagen en La máscara del Zorro aún quite el sueño a más de uno. Los duros rasgos de la actriz británica, lejos de afearla, consiguen un toque de sensualidad que no está al alcance de todas.



HALLE BERRY

Es una de las actrices más bellas de los últimos tiempos es algo obvio. ¿Quién no la recuerda vestida de Catwoman o como Tormenta en X-Men? En el año 2001 su carrera alcanzó la cumbre al obtener el Oscar a mejor actriz por Monster's Ball.



CATHERINE DENEUVE

La belleza clásica de la intérprete, hace inevitable su presencia en esta lista. La mítica actriz francesa fue una de las musas de Luis Buñuel y su talento quedó inmortalizado en películas como Belle de jour



ELIZABETH TAYLOR

Los ojos más maravillosos de la historia del cine. La Cleopatra más majestuosa que habrá en Hollywood. La gata sobre el tejado de zinc más felina. Tres Oscar, seis nominaciones, siete matrimonios y millones de corazones rotos. Elizabeth Taylor es eterna y sus ojos violetas, leyenda.



MÓNICA BELLUCCI

La sensualidad y sexualidad mediterránea en su máximo esplendor. La conocimos gracias a Malena, allá por el año 2000 y, desde entonces, la hemos elevado a la categoría de diosa.



EVA GREEN

Puede que Eva Green no sea una belleza al uso, pero posee un erotismo y un magnetismo difíciles de explicar pero palpable en cada uno de sus papeles. No obstante, su Vanessa Ives, en Penny Dreadful, ha llevado esa atracción a otro nivel. Y es que la aterradora e hipnótica belleza de la serie tiene en la actriz el mayor de sus apoyos.



FARRAH FAWCETT

Fue el ángel de Charlie más admirado, querido y aclamado allá por los 70, pero su huella se prolongó hasta más allá de los 90 cuando, rozando los 50 años, decidió posar para Playboy. Cómo sería la cosa, que repitió poco más de un año después. Por cierto, no ha sido la única actriz mítica que ha posado para la publicación de Hugh Hefner cuando aún tenía desnudos.



KATE BECKINSALE

Se coronó como sex symbol con su inmortal (en todos los sentidos) Selene. Underworld la convirtió en mito pero, donde realmente brilla Kate Beckinsale, es sobre una alfombra roja. Elegante, perfecta, majestuosa... Se agotan los calificativos



GONG LI

Es probablemente uno de los mejores ejemplos de la delicada belleza asiática. La actriz es una de las intérpretes chinas con más reconocimiento internacional. Protagonista de una infinidad de películas asiáticas, también hemos podido verla en producciones occidentales como Memorias de una geisha o Hannibal, el origen del mal.