Canales populares

Fotos secretas de famosos, que revelan sus años de juventud

Nunca verás estas fotos en los libros de historia.


1. En su juventud, Albert Einstein amaba tener paseos por la naturaleza y sobre todo ir a la playa o algún lago. Incluso sus últimos años los pasaba navegando en bote con sus seres queridos.


2. Adolf Hitler fue miembro del ejército de Alemania en la Primera Guerra Mundial. Todos dicen que ahí empezó su locura.


3. Winston Churchill fue parte del ejército británico y siempre tuvo aspiraciones políticas demasiado fuertes. Así fue como llegó a ser el Primer Ministro del Reino Unido desde 1940 hasta 1945 y elegido en otra ocasión desde 1951 a 1955.


4. Ernest Hemingway tuvo su infancia en la comunidad conservadora de Oak Park. Cuando tuvo cierta edad, su padre que era médico lo llevaba a cazar a un lago cercano.


5. Mao Zedong fue el mayor líder del PArtido Comunista de China que se hizo con el poder en 1949. Era el hijo mayor de una de las familias de agricultores más ricas de China y de pequeño gozó con muchos lujos.


6. Desde pequeño, los padres de Abraham Lincoln querían que él siguiera una vida militar hasta que sirvió de capitán en la Guerra de Halcón Negro. Luego, su depresión post-guerra lo llevó a la política para crear un gran cambio para la nación.


7. Mahatma Gandhi fue el dirigente más destacado del Movimiento de independencia indio contra el Raj británico. Pero muchos ignoran el hecho que él asistió a la universidad y se gradúo en leyes antes de todo esto.


8. Stephen Hawking ha sido de las mentes más brillantes del mundo, en su infancia le gustaba pescar junto a su padre que era biólogo y lo inspiró a ser científico.


9. Marie Curie fue una científica pionera en el campo de la radiactividad y la primera persona en recibir dos Premios Nobel en diferentes especialidades, física y química. Dicen que de pequeña sus padres querían criarla como una “Señorita”, pero ella estaba más ocupada observando los fenómenos de la naturaleza.


10. Vincent van Gogh fue un gran pintor autodidacta. Asistió a muchos internados hasta que dejó los estudios a sus 15 años. En una ocasión hablando de sus padres dijo “Mi juventud fue triste, fría y estéril”.


11. Hillary Clinton es una política estadounidense que fue la primera dama de los Estados Unidos en 1993 a 2001. Ella confesó que en su adolescencia quería ser actriz y modelo, por eso tiene muchas fotos en su adolescencia posando ante la cámara.


12. Arnold Schwarzenegger es más conocido por su papel en las películas de Terminator, pero siempre fue un gran estudioso y hasta llegó a ser el gobernador de California. Aunque sus grandes músculos y competencias de fisioculturismo le dieron fama, él siempre tuvo la ambición de incursionar en política.


13. Audrey Hepburn fue una actriz, modelo y bailarina belga de la época dorada de Hollywood. El;la desde muy pequeña inició como bailarina y esto le abrió paso al mundo del espectáculo convirtiéndola en la tercera mayor leyenda femenina del cine estadounidense.
+14
5
0
5Comentarios